Restaurant Agrabah Cafe en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Restaurant Agrabah Cafe


Restaurant Agrabah Cafe Disneyland Paris opiniones

Bufé libre para niños y adultos inspirado en Aladdin y en Oriente. Este bazar árabe te trasladará a Oriente Próximo y te hará disfrutar de su cocina marroquí con refresco o agua incluidos.

Conoce el MENÚ de este restaurante.

Dónde: Disneyland | Adventureland

Precio: €€

Tipo: Comida oriental

Reserva:

Otros: Buffet


Restaurant Agrabah Cafe Disneyland Paris opiniones

NUESTRA EXPERIENCIA

Este restaurante está incluido en el Plan de Comidas Standard, lo encontrarás al entrar en Adventureland.

Debes reservar para asegurar tu mesa ya que suele estar completo. Algunos días, visitantes sin reserva pueden entrar a comer en torno a las 15:30, es decir, cuando todas las reservas han terminado sus turnos.


En cuanto a la comida, al ser bufé podrás comer todo lo que quieras, repetir y repetir hasta que sacies tu apetito.

Podrás elegir comer cous cous, añadiendo los ingredientes que tú elijas entre los que disponen, kebab, ensalada y un riquísimo arroz con azafrán.


Recomendaciones: nos encanta el arroz con azafrán y, por supuesto el kebab. Al prepararlo tú mismo, podrás añadir todos los ingredientes que te apetezcan aunque no formen parte de los kebab tradicionales. La carne está deliciosa. ¡Cuidado con el picante!

La comida tiene especias propias de esta cultura.

¡Deja sitio para el postre! Sus pasteles y pastas te encantarán. También puedes tomar macedonia de frutas o diferentes piezas de fruta.

Nosotros repetimos esta riquísima galleta de mantequilla con pistacho. ¡Qué rica estaba!


La decoración te trasladará a los bazares árabes, a Aladdin, a Oriente... Lámparas, tapices, la fuente... Todos los detalles cuentan. Por eso, Disneyland París es tan mágico y especial.


Podrás tomar uno de sus famosos tés, siempre que lo hayas pagado antes. Es un extra, es decir, tiene coste adicional que no está incluido en el menú.



bottom of page