top of page
970x250.jpg

Souvenirs que debes comprar en Disneyland Paris


Souvenirs que debes comprar en Disneyland Paris

En este post quiero hablarte de mis souvenirs favoritos de Disneyland París. Esos regalos o auto-regalos que siempre compro en mis visitas a los Parques Disney.

Me gusta que sean útiles, es decir, que cuando vuelva a casa los pueda utilizar y también me encantan ciertos regalos que sólo puedo utilizar cuando viajo a Disneyland París. Empiezo.


1. No pueden faltar las famosas orejas de Minnie Mouse o una gorra.

Obviamente, las orejas únicamente las utilizarás cuando pasees por los Parques pero, la gorra, podrás utilizarla cuando regreses a tu día a día. Te recomiendo que elijas alguna que tenga algún detalle en el que ponga Disneyland París en una parte visible de la gorra (no solo en la etiqueta).



2. ¿Dónde guardar todas las cosas que compres?

En una preciosa mochila que podrás encontrar en casi todas las tiendas de los Parques. No puede faltar una mochila que te encante, que te ayude a guardar y transportar todas esas "cosas esenciales" que llevamos cada día. Yo siempre compro una maleta para jubilar la mía o una bolsa de viaje, una bolsa plegable... pero este año hemos comprado una MOCHILA PLEGABLE. Que es el mejor invento. Ocupa muy poco y nos ayuda en muchas situaciones. Ahora la utilizamos para hacer la compra, para dar un paseo y llevar agua... 100% recomendable.







3. Los clásicos de siempre: una taza, un imán, una postal, un llavero...

Yo me he prometido comprar siempre cosas que vaya a utilizar casi a diario. Compramos varios vasos de cristal que se pueden meter al lavavajillas. Son preciosos. Encontrarás un montón de modelos diferentes, de diferentes tamaños. Es para volverse loco. Todas las tiendas son impresionantemente bonitas.






4. Ropa: es uno de los regalos que puedes utilizar desde el momento en el que lo compras.

Un jersey, una sudadera, una camiseta... Nosotros compramos siempre algo de ropa. Nuestra tienda favorita es Disney Fashion en Disney Village aunque también nos encanta una pequeñita que encontraréis al entrar en Frontierland. Suele tener siempre ropa que os costará encontrar en otros puntos de los Parques.


Echa un vistazo a nuestras sudaderas:




5. Cuidado con los peluches.

Desde hace años, tengo una colección bastante grande de peluches Disney. Y, como no podría ser de otra manera, cada vez que viajo compro uno nuevo. Como en cualquier colección, se invierte bastante dinero. En cada visita hay nuevos personajes, nuevos modelos, tamaños...








6. Añade un toque Disney a tu trabajo o habitación.

Por ejemplo, una agenda, un estuche, bolígrafos, pinturas, rotuladores, un calendario... Toda la colección de papelería es ideal.







7. Los Personajes Disney podrán firmarte en tu libro de autógrafos.

Los encontrarás en casi todas las tiendas de los Parques Disney, elige tu favorito y ¡Colecciona todas las firmas!. No olvides llevar bolígrafo.







8. Monedas


Una de las colecciones más originales y diferentes. Encontrarás muchísimos modelos.







9. Parches


Son preciosos, ideales para poner en cazadoras vaqueras, mochilas, sudaderas...






10. Cajas de galletas y caramelos


Las cajas son monísimas, ideales para guardar lo que quieras una vez se terminen las galletas o caramelos.



11. Adornos para el árbol de Navidad

Hay de todo tipo, de cristal, con luz, de Princesas, de Super Héroes de Marvel...




Reserva ahora tu estancia en este enlace

Kommentare


bottom of page