La boutique de PANDORA en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

La boutique de PANDORA en Disneyland Paris


Tienda boutique de PANDORA en disneyland paris

La tienda "Hollywood Jewel Box" que vende únicamente piezas de Pandora la encontrarás en el Disney Studio 1 del Parque Walt Disney Studios.


En ella encontrarás más de cien modelos de preciosas pulseras y modelos que se venden exclusivamente en Disneyland París.


¡Buenas noticias!


Los charms y joyas Disney de Pandora (no exclusivos de Disneyland París) puedes comprarlos directamente en la web de Pandora.



Pandora Disney Disneyland Paris


PANDORA y Disneyland Paris han anunciado la firma de un acuerdo de alianza estratégica por varios años, que incluye versiones exclusivas de piezas de esta joyería y este punto de venta.



La colección Disney PANDORA es una oferta exclusiva de pulseras y charms dedicados a los Parques y Resorts Disney. Esta alianza estratégica permitirá el descubrimiento de piezas icónicas de la marca en cinco corners de PANDORA dentro del primer destino turístico de Europa. Cada tienda ofrece una experiencia diferente para hacer brillar la colección de charms y pulseras inspirados en los personajes Disney, como Mickey, Minnie y las princesas Disney.


Este nuevo acuerdo convierte a PANDORA en el patrocinador oficial del espectáculo nocturno en el Castillo Disney Illuminations, un espectáculo compuesto por proyecciones, efectos especiales y pirotecnia. Esta animación transforma el Castillo de la Bella Durmiente todos los días del año y viaja a través de las historias más hermosas de Disney.


"La llegada de PANDORA a nuestro destino es una gran noticia para nuestros visitantes y nuestros fanáticos",dijo Francesca Romana Gianesin, Vicepresidenta de Asociaciones de Disneyland París. "Compartimos una pasión por la emoción, compartiendo el momento y creando recuerdos memorables".



Este acuerdo es parte de un acuerdo global implementado en todos los Parques y Resorts de The Walt Disney Company. PANDORA firmó un acuerdo de alianza estratégica con Disney en agosto de 2014. Según los términos de este acuerdo, PANDORA ha creado una colección de joyas de Disney, que desde entonces se ha vendido en Walt Disney World y Disneyland Resorts.



"Estamos encantados con esta maravillosa oportunidad de incorporarnos un entorno tan hermoso como el Walt Disney Studios Park", comenta Delphine Medaouri, gerente general de Pandora France. "Nuestros clientes podrán vivir una nueva experiencia en un entorno que coincide perfectamente con los valores de PANDORA".



bottom of page