Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland
top of page
970x250.jpg

Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland


Fotos que debes hacer Parque Disneyland Paris

Cuando viajes a Disneyland París harás cientos de fotos, fotos de los desfiles, de las tiendas, de las atracciones y restaurantes, de la comida, del hotel... y, por supuesto, te harás muchas fotos que te servirán para recordar el mágico viaje cuando vuelvas a casa.



Hoy quiero hablar de esas fotos privadas y personales que siempre recordarás y que podrás utilizar los meses siguientes para adornar tu fondo de pantalla, perfil de WhatsApp o Facebook, Instagram o que imprimirás para tenerlas siempre a mano y poder verlas todos, todos, todos los días.


También pues ver el post


Empezamos por el Parque Disneyland, es decir, el parque del Castillo de la Bella Durmiente.



PERSONAJES DISNEY:


1. La espera, siempre merece la pena:

Estás en Disneyland París, así que, aunque haya mucha cola y aunque no sea tu personaje favorito aprovecha para hacerte fotos con todos los Personajes Disney que te encuentres por el Parque, en los puntos de encuentro. Al entrar al Parque, por las mañanas, encontrarás varios Personajes preparados para hacerse fotos contigo. Una buena manera de conocer a varios a la vez es Desayunar en el restaurante Plaza Gardens con Personajes, Comer en el restaurante Auberge de Cendrillon con Princesas...


Aunque creas que son muchas fotos, no lo son, algunas se verán borrosas, con los ojos cerrados... Cuando termine tu viaje, es buen momento para hacer selección de las mejores fotos.


2. Abrazos mágicos:

Todos (o casi todos) los Personajes Disney estarán encantados de abrazarte. Aprovecha para capturar este mágico momento, se convertirá en un momento inolvidable.



3. ¡Choca esos cinco!

A los Personajes Disney les encanta que les choquemos la mano. Puedes hacerlo durante la cabalgata Disney Stars on Parade, en los Meet & Greet e, incluso, cuando te los encuentres por las calles de los Parques Disney.


Fotos que debes hacer Disneyland Paris


4. Baila, charla, juega con ellos, disfruta de ese mágico encuentro

Los Personajes siempre están encantados de conocer a los visitantes de los Parques, aprovecha al máximo cada segundo que pases con ellos. Cuántas más fotos tengas, más momentos podrás revivir a la vuelta de tu viaje.




5. Haz una visita al jefe:

Mickey Mouse te espera en su camerino en Meet Mickey Mouse para pasar un momento divertido e inolvidable.



6. Aprovecha los personajes y trajes exclusivos de temporadas:

Cada temporada es única y en ellas encontrarás diferentes personajes difíciles de ver y encontrar en otras épocas.


Por ejemplo, Halloween es ideal para conocer a los villanos, a Max, el hijo de Goofy, a Mickey y Minnie con sus trajes mejicanos...


Durante la temporada de Navidad, los personajes lucen sus trajes y gorros de Papá Noel, navideños y de celebración...




ATRACCIONES Y TIERRAS:


1. La hora del té:

En la puerta del Laberinto de Alicia encontrarás la mesa preparada para tomar el té y el sillón del Sombrerero Loco para hacerte unas divertidas fotos. Por cierto, ¡Feliz No-Cumpleaños!



2. Dispara rayos láser con tu pistola:

Tenemos que reconocerlo, nos encanta la atracción Buzz Lightyear Laser Blast. La encontrarás en Discoveryland y es una competición desde que montas en ella. Tu rival será tu compañero de viaje, que estará sentado junto a ti y también tendrá su propia pistola. ¿Quién conseguirá más puntos? No olvides hacerte una foto, a la salida, mostrando tu nivel.


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland


3. Vive en Fantasyland:

Que no cunda el pánico, hay tiempo para visitar las cinco tierras del Parque. Fantasyland recoge los clásicos de Disney en diferentes atracciones para todas las edades. Yo siempre digo que los adultos disfrutamos incluso más que los niños en Disneyland Paris. El Carrousel de Lancelot esté lleno de polvo de hadas, Dumbo The Flying Elephant te hará volar por el cielo de Fantasyland y, además, tendrás unas vistas fantásticas.


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland

4. Juega con el fondo:

No hace falta que salga el castillo para saber que estás en Disneyland Paris


5. Main Street, U.S.A siempre está preciosa:

Es la calle que te llevará al Castillo de la Bella Durmiente, la pisarás cientos de veces, escucharás e incluso bailarás las canciones que suenan, contemplarás sus escaparates... Cuando no estés en Disneyland París, la echarás mucho de menos. Para sentirla más cerca, fotografíala desde cualquier ángulo y perspectiva, más cerca o lejos, de día y de noche.


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland

6. Pide 3 deseos:

Frota la lámpara y... ¿Qué ocurre? La encontrarás a unos pasos del Restaurant Agrabah Cafe.


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland

7. Espada del Rey Arturo:

Cuenta la leyenda que muchas y muchas personas han intentado sacar la espada Excalibur de la piedra en la que se encuentra desde hace mucho tiempo. Solo el Rey Arturo lo consiguió, es una espada mágica y muy especial ya que tiene poderes extraordinarios. ¿Serás capaz de sacarla de la roca? Yo nunca he podido


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland


TIENDAS Y RESTAURANTES


1. Las tiendas siempre son un buen escenario para las fotos:

En las diferentes tiendas, encontrarás cientos de peluches de todos los tamaños, figuras de Lego, bolas de cristal, adornos, ropa, disfraces, accesorios... Cualquier excusa es perfecta para hacer fotos sin parar.

En mi caso, personalmente, tengo una foto especial que repito cada vez que visito la tienda de la atracción Buzz Lightyear Laser Blast. Es una tradición que comencé hace 10 años, cuando visité por primera vez el Parque (tenía 16 años). Me sirve para notar el paso de los años y saber que el espíritu Disney siempre permanece y permanecerá en mí.



2. Peluches gigantes:

Encontrarás miles de peluches, desde los más pequeños hasta los más grandes. Todos son preciosos.





3. Globos de Mickey o Minnie:

Hacerse una foto con estos globos se ha convertido en una tendencia mundial. Verás este tipo de fotos en la cuenta de cualquier Disney Blogger.


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland


4. Snacks y Dulces con mucha magia y toque Disney:

Los helados de Piratas y Princesas fueron exclusivos del Festival de Piratas y Princesas. Para la temporada de la fuerza, hicieron Cupcakes exclusivos con el logo de Star Wars. Si pides una tarrina de helado, te pondrán un barquillo con la cara de Mickey, existen Donut, botellas de Coca-Cola y chucherías que solo encontrarás en el Parque Disneyland. Si haces una pausa para coger energía, no olvides hacer una foto ;)


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland

5. Restaurantes con magia:

La decoración de cualquier restaurante del Parque Disneyland es el fondo perfecto para hacer una o varias fotos.




EXTRAS


1. Antes de entrar:

La entrada al Parque Disneyland París no podría ser más bonita. Pasarás por debajo del Hotel Disneyland, por debajo de su mítico reloj de Mickey Mouse. Antes de preparar las entradas y cruzar los tornos, aprovecha la luz para hacerte unas fotos con este precioso fondo, piensa que cuando salgas del Parque, seguramente de noche, la cámara no podrá captar la mejor versión del Hotel.




2. Eventos y decoración exclusivos:

Cada temporada es única, cada decoración es exclusiva. Si visitas el Parque Disneyland en Navidad, no puede faltar una foto con el enorme árbol de Navidad que encontrarás en Main Street, U.S.A, si es el 25, 30, 35... Aniversario, no pierdas la oportunidad de fotografiarte con algún 25 del Parque y si, además, es tu cumpleaños o cumples los mismos años que Disneyland París, tú también estás de celebración. ¡Que se note!


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland

3. Lo mires por donde lo mires, es precioso:

Obviamente, no pueden faltar las fotos del Castillo de la Bella Durmiente. Delante, a un lado, detrás, debajo... Desde donde tú quieras, él siempre estará preparado para salir bien en las fotos.

4. Foto de espaldas:

Cualquier foto de espaldas en Disneyland Paris se convertirá en una de tus favoritas pero si, además, el fondo es el Castillo, será mucho más mágica y especial. En esta foto, me estoy despidiendo del Castillo.

Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland

5. Detrás de las cámaras:

Es muy divertido tener fotos de cómo lograste hacer una instantánea, la postura para hacer el mejor selfie, explicar el making of de tus fotos o vídeos.


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland

6. Casting Agency:

Encuentra la puerta de Casting Agency, está dedicada a todos los Cast Members de ese Parque. Existe este tipo de puertas en diferentes Parques Disney del mundo por lo que si eres adicto a los viajes a los Parques Disney, no olvides hacerte siempre una foto en esta puerta. En ellas encontrarás el nombre del Parque en el que estás y el año de apertura.


Fotos que debes hacerte en el Parque Disneyland


7. Fotos en familia y grupo:

Aprovecha que estás con tu familia, amigos, pareja... para hacerte las mejores fotos en el lugar donde los sueños se hacen realidad.


¿Quieres más motivos para visitar Disneyland París?


Visita el blog para saber más

bottom of page