Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Disney Stars on Parade


El Parque Disneyland estrenó una nueva cabalgata con motivo del 25 aniversario de Disneyland Paris. Mickey y sus amigos rinden homenaje a las historias Disney y Pixar más emblemáticas a bordo de nuevas carrozas y al ritmo de una melodía inédita.



“En Disney Stars on Parade iniciaremos un viaje al mundo de la imaginación de la mano de Mickey y sus amigos” comenta Emmmanuel Lenormand, Show Director de la cabalgata. “Comenzamos con el concepto pensando en las palabras que más usan nuestros visitantes cuando hablan de Disneyland Paris. De esta manera creamos una historia con ocho capítulos y muchas emociones. Después, asociamos estas emociones con las películas Disney y Pixar que más han conectado con el público”.


La nueva cabalgata incorpora carrozas únicas con colores vibrantes y toda la magia de los artistas y Personajes Disney.



Descubre la Magia – Disney Stars on Parade comienza con Campanilla escapando de las páginas de un gran libro de cuentos. La siguen Mickey y sus amigos en una impresionante carroza donde se convierten en los exploradores del futuro… “un futuro tecnológico”, tal y como comenta Olivier Dusautoir, Set Designer.


Descubre la Amistad – La segunda carroza es un homenaje a los juguetes infantiles. El cohete de Buzz Lightyear tira de un camión en el que Andy ha dejado todos sus juguetes. Los protagonistas de Toy Story celebran la verdadera amistad y trasladan a los visitantes ¡hasta el infinito y más allá!


Descubre la Aventura – ¿Quién mejor que Simba y Nala o Baloo y Mowgli para representar el espíritu aventurero? Una gran roca preside esta carroza decorada con los colores de una exuberante jungla.



Descubre la Imaginación – Una gran calavera rocosa sirve de trono al malvado Capitán Garfio. Por suerte Peter Pan estará cerca, más concretamente, en la proa de un gran barco suspendido en el aire con una gran luna detrás. “Al fin y al cabo, Disneyland Paris es, literalmente, la tierra de la Imaginación”, puntualiza Emmanuel Lenormand.


Descubre un nuevo Mundo – Una gran tortuga bucea sobre esta majestuosa carroza cubierta de coral. Los protagonistas de Buscando a Nemo y Buscando a Dory nos recuerdan su filosofía positiva (“sigue nadando”) y dejarán boquiabiertos a los visitantes.



Descubre el Encanto – Del agua los visitantes pasarán al fuego… La historia de Disney Stars on Parade estaría incompleta sin una gran batalla del bien contra el mal representada por el Príncipe Felipe de La Bella Durmiente y la malvada Maléfica transformada en dragón. Olivier Dusautoir describe este dragón como “mecánico, fabricado en cobre y con el mecanismo interior visible para todos, como recién salido de la mente de Julio Verne”



Descubre el Romance – Afortunadamente, en los cuentos de hadas el bien… y el amor, siempre triunfan. Rapunzel, Cenicienta y Blancanieves aparecerán en tres preciosas carrozas acompañadas por sus respectivos Príncipes. Sin duda, el momento más esperado por las pequeñas princesas de la casa.


Descubre el Fenómeno – Este gran libro de cuentos finalizará con las grandes heroínas de Frozen, en el balcón de un gran Castillo de hielo y acompañadas por sus grandes amigos.





#MickeyMouse #MinnieMouse #ToyStory #Show #Castillo #Princesas

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog