Halloween llega a Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Halloween llega a Disneyland Paris


Halloween llega a Disneyland Paris

El Festival de Halloween de Disney regresa del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2023


¿Quién dijo que Halloween solo era para los malos? Mickey y sus amigos también quieren disfrutar de esta celebración… aunque los Villanos Disney, a los que siempre les gusta tener el protagonismo, harán su aparición para agitar el ambiente….


Mickey Mouse y sus amigos ofrecen el Halloween más familiar y festivo posible a todos los visitantes de Disneyland Paris. No os perdáis el programa de la temporada de Halloween.


Disneyland París se pone su disfraz de Halloween más hermoso:

¡y mágico!


Desde Main Street, U.S.A., hasta el Castillo de la Bella Durmiente, el espíritu de Halloween extiende sus brazos fantasmales. Cae bajo el hechizo de un mundo poblado por adorables pequeños espectros y calabazas con grandes sonrisas. Y, en el corazón de Frontierland, una gran fiesta mexicana está en pleno apogeo. Los esqueletos se mueven allí al ritmo de la música más animada. ¡Incluso los hoteles Disney estarán decorados!


Diviértete y disfruta del Halloween más terroríficamente divertido mientras el Capitán Garfio y sus malvados amigos la lían en los Parques Disney. ¡Incluso puede que aprendas uno o dos trucos que te harán morirte de risa! ¡Buuu!



Los mejores selfies con personajes Disney


Si los villanos Disney se preparan para invadir el Parque Disneyland para celebrar su temporada favorita, ¡no serán los únicos!, vestidos con sus más bonitos atuendos de Halloween, los personajes Disney te esperan en los Parques: Mickey y Minnie, Donald y Daisy, Goofy y Pluto...


También podrás encontrar al Capitán Garfio, Maléfica, Capitán Garfio, Jafar y Cruella...


Saca tu sonrisa más perversa para hacerte escalofriantes selfies con Mickey y sus amigos en un nuevo entorno que te pondrá la piel de gallina.






Atracciónes terroríficas


Phantom Manor es un viaje misterioso y fascinante, donde los fantasmas y los espíritus te esperan a cada paso. en Phantom Manor, las apariencias... rara vez son engañosas. En la vasta y ruinosa residencia de Frontierland, los espectros fosforescentes se dan un festín y bailan


¿Te atreves a atravesar las puertas chirriantes de Phantom Manor para desenterrar el misterio que guardan sus paredes desde hace más de 100 años? Los simples mortales como tú no hacen más que temblar mientras los cuadros se mueven, y fantasmas y voces extrañas desvelan la escalofriante historia que se esconde entre sus muros.


Halloween llega a Disneyland Paris


The Twilight Zone Tower of Terror la atracción estrella del parque Walt Disney Studios. Su ascensor te depara muchas sorpresas. Una vez dentro, siéntate y abrocha tu cinturón de seguridad, mientras las bombillas parpadean siniestramente...


Siente lo que es el miedo al enfrentarte a los tres escalofriantes horrores que atormentan esta emblemática atracción de Disneyland Paris. ¿Perderás el alma en La máquina malévola? ¿Las criaturas del pozo se quedarán con tus gritos? ¿O te perderás en La 5ª dimensión… para siempre?


Halloween llega a Disneyland Paris



¡Come, bebe y compra con los colores de Halloween!


¡El negro y el naranja invaden tu campo de visión! En las tiendas, una gran cantidad de artículos y regalos con temática de Halloween harán las delicias de grandes y pequeños. Y, en todos los parques, hoteles Disney y Disney Village, satisface tu apetito monstruoso y sacia tu sed demoníaca, gracias a nuevas bebidas y sabores dulces y salados, especialmente diseñados para la ocasión.


Distintas tiendas ofrecerán una amplia selección de souvenirs exclusivos, con la imagen de Mickey y sus amigos, los villanos Disney y Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.


Para satisfacer el monstruoso apetito de jóvenes y mayores, se ofrecerán novedades tremendamente apetitosas: el Tourbillon Venomeux: un cono sorprendente, un increíble Evil Sundae con Lucky Nugget, una piruleta de "Mickey momificado" y muchos otros. Bebidas sorprendentes también estarán disponibles en algunos bares y restaurantes: el Demonic Elixir *, la Poisoned Potion* o incluso el cóctel sin alcohol Beverage Vers de Peur.


* El abuso de alcohol es peligroso para tu salud, consume con moderación



Las Fiesta de Halloween Party regresan al Parque Disneyland el 31 de octubre


Durante esta noche única, el Parque Disneyland estará abierto excepcionalmente hasta las 2 am con un ambiente y una decoración cautivadoras, y muchas atracciones.


Una atmósfera de lo más aterradora y muchas criaturas invadirán ciertas áreas del Parque Disneyland, como zombis inquietantes alrededor de las cuevas y criptas de Adventureland o incluso encuentros fantasmales cerca de Frontierland. Pasada la medianoche, los más atrevidos podrán temblar en Main Street, USA, donde misteriosos fantasmas se apoderarán del lugar.


Podrás descubrir espectáculos nuevos y originales, creados para las Noches de Halloween. ¡Las veladas también estarán animadas por la cabalgata de Halloween! Finalmente, los Villanos Disney estarán presentes en el parque para interactuar con los más aventureros.


¡Los personajes y villanos Disney no se perderán esta gran fiesta! Los asistentes pueden disfrazarse y revelar su lado perverso junto con los villanos.


Muchas más sorpresas emocionantes...



Ciertas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o podrán ser modificados en función de la evolución de las medidas de seguridad y salud y las recomendaciones de las autoridades públicas.

bottom of page