top of page
970x250.jpg

Disney Electrical Sky Parade en Disneyland Paris



Hasta el 30 de septiembre de 2024, descubre este nuevo espectáculo luminoso de drones que rinde un vibrante homenaje al antiguo Main Street Electrical Parade, una experiencia nocturna que marcó la historia de Disneyland París al realizarse entre 1992 y 2003 en el Parque Disneyland.


La oportunidad para los más nostálgicos de volver a nuestra infancia y para los más jóvenes de descubrir este emblema de los Parques Disney en una versión nueva y única.


Hasta 500 drones desfilan por el cielo en forma de carrozas luminosas y simbolizan los diferentes iconos del Main Street Electrical Parade: el deslumbrante tren de Mickey y sus amigos, Elliott el adorable dragón o incluso el carruaje de Cenicienta. La esencial música electro-sintetizador-magnética, marca una vez más el ritmo de este extraordinario festival de magia y encanto nocturno.


Para diseñar Disney Electrical Sky Parade, los equipos de Disneyland Paris Show colaboraron una vez más con Dronisos, proveedor tecnológico oficial de Disneyland Paris, pionero y líder europeo en espectáculos de drones con sede en Francia, Estados Unidos y Oriente Medio.


Esta impresionante nueva incorporación está en línea con producciones nocturnas recientes, como Disney D-Light , Avengers: Power the Night o el impresionante espectáculo de drones realizado el 14 de julio de 2023.



Comments


bottom of page