Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Nuestras 10 atracciones favoritas de Disneyland Paris



Estas son las atracciones que más nos gustan de Disneyland París, las que más veces repetimos y más echamos de menos cuando no estamos allí.


Pincha en las imágenes para saber toda la información de cada atracción



En el Parque Disneyland:


1. BIG THUNDER MOUNTAIN:

Nuestra favorita. Podemos montar 5-6 veces al día y nunca nos cansamos. Gritamos, posamos para la foto de PhotoPass, disfrutamos de las vistas... Os recomendamos montar en ella tanto de día como de noche. Intentamos tener siempre FastPass para poder muchas veces.



2. STAR TOURS:

Nos encanta no saber qué pasará en ese viaje, que cada vuelo sea diferente y que las diferentes combinaciones hagan que la aventura no sea igual a las anteriores. Siempre hay un intruso en la nave y aparecerá su foto en la pantalla, Alejandro lo fue una vez, qué gracioso.



3. BUZZ LIGHTYEAR LASER BLAST:

Es una competición en la que la puntería tiene mucha importancia. Aunque Alejandro siempre me gana, nunca nos cansamos de disparar. Os prometo que yo intento dar siempre en el centro de la diana... pero no hay manera de que mi puntuación suba tan rápido como la de Alejandro.



4. PIRATAS DEL CARIBE:

Cualquier momento es bueno para subir a bordo de esta atracción. No suele haber mucha cola, es muy tranquila y siempre acabamos cantando su canción.


5. IT'S A SMALL WORLD:

Una atracción muy especial, es imposible fijarse en todos los detalles en un solo viaje por lo que siempre repetimos. Si viajas en Navidad, podrás disfrutar de la decoración especial que hacen en la atracción para esta temporada.



6. ALICE'S CURIOUS LABYRINTH:

Llegar al Castillo de la Reina de Corazones y contemplar Fantasyland... Es un verdadero lujo. Son vistas maravillosas, con un poco de altura para poder contemplar más zonas y desde un lugar privilegiado, la torre del Castillo. ¿Encontrarás la salida del laberinto?



7. EL CASTILLO DE LA BELLA DURMIENTE:

Ese lugar mágico que verás desde casi cualquier punto del Parque. ¿Sabes qué hay dentro? Pincha en la imagen para descubrirlo.



En el Parque Walt Disney Studios:


8. Ratatouille:

Tanto la atracción como el restaurante, nos encojen como si fuéramos una rata amiga de Rémy. Al menos una vez en cada viaje y si hay poca cola en la fila Single Rider también aprovechamos y repetimos.



9. SLINKY DOG:

No podemos parar de reírnos cada vez que montamos en esta atracción. Intentamos respetar el espacio para no aplastarnos pero llega un momento que somos incapaces, la velocidad y las curvas nos mueven tanto...



10. FLYING CARPETS OVER AGRABAH:

Que Genio sea el personaje Disney favorito de Alejandro tienen mucho que ver con que siempre montemos en esta atracción. Es similar a la de Dumbo, estás al mando de la alfombra para volvar más alto/bajo pero, además, se puede balancear. (A veces me da miedo, las alturas y yo no nos llevamos muy bien).




SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog