Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

La atracción de Piratas del Caribe en Disneyland Paris


¡Es una de las atracciones más famosas de Disneyland Paris!


Descubrirás grandes sorpresas y nuevos bucaneros. Las exitosas películas "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) proporcionaron la inspiración al equipo de Imagineering para dar nuevos giros y vueltas en nuestra historia y la oportunidad de presentar nuevos personajes y mucha más magia a esta clásica atracción.

¡La primera sorpresa es la presencia del propio Jack Sparrow en esta aventura! De hecho, él está presente en dos escenas: en una, se esconde en un barril detrás de un pirata que posee el famoso mapa del tesoro; y, en la otra, se sienta triunfante en una silla muy tallada y lujosa entre los grandes montones de oro y joyas que ha encontrado.


El Capitán Barbossa, también aparece en la atracción por primera vez, uniéndose a un equipo esquelético en una escena única de Disneyland París. Además, los rostros fantasmales de Davy Jones y Barbanegra advierten de que "¡los hombres muertos sí cuentan cuentos!"

A lo largo de la atracción, se ha mejorado el espectáculo con nuevas figuras de Audio-Animatronics , vestuario, efectos especiales, iluminación y sonido, incluidos algunos de los temas musicales ahora clásicos de las películas. Por supuesto, la clásica canción "A Pirates Life for Me!" continúa presente en la atracción.


Un personaje que te resultará familiar se ha unido a los piratas y está ayudando a la gente local a "descargar" sus objetos de valor en la subasta del Mercado.

Los visitantes de Disneyland París también descubrirán el restaurante Captain Jack's. Parece que el Capitán Jack ganó el restaurante en una apuesta y ahora está dando la bienvenida a piratas de todas las edades para que se relajen con una bebida y una comida caliente. El interior del restaurante ha sido rediseñado y el establecimiento es atendido por piratas amantes de la diversión.

Esta atracción dispone de Photopass.

Altura: cualquiera

Edad: Niños pequeños, Todas las edades

PhotoPass:

FastPass: No

Single Rider: No

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog