top of page
970x250.jpg

La Fiesta de Halloween en Disneyland Paris


La Fiesta de Halloween en Disneyland Paris

Disneyland París celebrará su fiesta de Halloween el 31 de octubre, entre atmósferas brillantes y monstruosamente divertidas, el Parque Disneyland será el lugar ideal para conocer a los villanos Disney que han invadido el lugar...


Durante esta noche única, el Parque Disneyland estará abierto excepcionalmente hasta las 2 am con un ambiente y una decoración cautivadoras, y muchas atracciones.


Una atmósfera de lo más aterradora y muchas criaturas invadirán ciertas áreas del Parque Disneyland, como zombis inquietantes alrededor de las cuevas y criptas de Adventureland o incluso encuentros fantasmales cerca de Frontierland. Pasada la medianoche, los más atrevidos podrán temblar en Main Street, USA, donde misteriosos fantasmas se apoderarán del lugar.


Podrás descubrir espectáculos nuevos y originales, creados para las Noches de Halloween. ¡Las veladas también estarán animadas por la cabalgata de Halloween! Finalmente, los Villanos Disney estarán presentes en el parque para interactuar con los más aventureros.


¡Los personajes y villanos Disney no se perderán esta gran fiesta! Los asistentes podrán disfrazarse y revelar su lado perverso junto con los villanos. Las entradas para la fiesta de Halloween también permiten el acceso temprano al parque Disneyland para disfrutar de las atracciones.


Espectáculos exclusivos y animaciones teñidas de misterio con muchas sorpresas no faltarán. Hasta las 2 am, podremos disfrutar de algunas atracciones.


Para acceder a esta fiesta, debes comprar las entradas exclusivas:



Durante el evento, solo los visitantes que hayan adquirido las entradas a las fiestas de Halloween podrán acceder al Parque Disneyland.


¡Los personajes y villanos Disney no se perderán esta gran fiesta! Los asistentes pueden disfrazarse y revelar su lado perverso junto con los villanos. Las entradas para la fiesta de Halloween también permiten el acceso temprano al parque Disneyland para disfrutar de las atracciones. Compra las entradas aquí. Aforo limitado.



Compra ahora tus entradas para disfrutar de esta fiesta monstruosamente divertida.

La Fiesta de Halloween en Disneyland Paris

Comments


bottom of page