The Twilight Zone Tower of Terror™ en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

The Twilight Zone Tower of Terror™


The Twilight Zone Tower of Terror™ Disneyland Paris

Una de las primeras atracciones que vemos al entrar al Parque Walt Disney Studios Tower of Terror, basada en una famosa serie de televisión de los años 60 llamada "The twilight zone".

Al comienzo de esta atracción nos cuentan que una fatídica y tormentosa noche de Halloween, cuatro clientes habituales y un botones del hotel accedieron al ascensor. Todo iba bien hasta que una violenta tormenta hizo que el edificio se sacudiera y... no se les volvió a ver nunca.

Nada se supo nunca más de ellos y, aún a día de hoy, sigue siendo un misterio. El hotel lleva desde entonces abandonado pero, podremos acceder a él mediante el único ascensor de servicio que sigue funcionando. ¿Te atreves a adentrarte en este misterio?


El vídeo explicativo (donde te cuentan al historia del hotel), depende de la habitación en la que entréis (hay dos) tendrá el audio en inglés y los subtitulos en francés, o viceversa. Igualmente, una vez sabes la historia, te enteras muy bien del vídeo aunque no hables el idioma.

En lo personal, esta es una de mis atracciones favoritas del Parque Walt Disney Studios por varias razones. Aunque no os quiero desvelar muchas cosas sobre la atracción, ya que opino que lo mejor es la primera vez que accedes a ella, puedo deciros que la mayoría de Cast Members de esta atracción se meten mucho en el papel de "hotel encantado" que aporta aún más magia a la atracción en sí.

Espero que cuando la visitéis, la disfrutéis tanto como yo.


Altura: 1'02m

Edad: Preadolescentes, Adolescentes, Adultos

PhotoPass:

Single Rider: No



bottom of page