Navidad en Disneyland Paris


Del 7 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021


Navidades Encantadas de Disney


Del 7 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021 podrás disfrutar de los eventos especiales que Disneyland Paris tiene preparados para celebrar la Navidad. Santa Claus, los Personajes y Princesas Disney y las estrellas de Frozen estarán presentes, encontrarás un enorme árbol lleno de luces y magia y la decoración especial en los Parques Disney y Disney Village.



1. El gran árbol

El gran árbol de Navidad volverá a Town Square, en Main Street U.S.A nevará varias veces al día y las luces más bonitas iluminarán esta mágica temporada.


Dónde: Parque Disneyland



2. Momentos mágicos con Personajes

¡Mickey y sus amigos te desean Feliz Navidad!


Mickey, Minnie, Donald y todos sus amigos vestirán sus mejores galas navideñas para conocerte, un momento lleno de magia. Aprovecha para fotografiarte con los Personajes Disney. Estarán esperándote en el escenario de "Meet Mickey Mouse",


Dónde: Parque Disneyland



3. Un encantador encuentro

El teatro Animagique del Parque Walt Disney Studios se une a la celebración de la Navidad encantada. Prepara tu cámara de fotos y la mejor sonrisa para conocer a Personajes Disney como Mickey, Bella, Cenicienta o su Hada Madrina en el precioso escenario. Podrás hablar con ellos, bailar y como no, hacer tu mejor pose para las fotos.


Dónde: Parque Walt Disney Studios



4. Encuentro con Papá Noel

Por supuesto, Papá Noel (hasta el 25 de diciembre) estará esperándote en su nuevo taller para un rato agradable y mágico.


Dónde: en Arcade Beta, Videopolis, en el Parque Disneyland



5. Muchas sorpresas y emociones

Los Personajes y Princesas Disney tienen preparadas muchas sorpresas maravillosas que descubrirás en los Parques Disney. Debes estar muy atento, en cualquier momento pueden aparecer.


Dónde: Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios



6. Decoración navideña en tu habitación

Si quieres que la habitación de tu hotel Disney tenga un toque extra de magia con la decoración más mágica de navidad, no olvides pedirlo llamando al 901515555 (Precio de una llamada local dependiendo de su compañia telefónica). Tiene coste extra, tu habitación tendrá adornos navideños e incluso árbol de navidad, toda la familia tendrá un regalo navideño especial.


Esta opción está disponible del 7 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021 en Habitaciones Superiores en Disney's Newport Bay Club y del 8 de diciembre al 10 de enero en Habitaciones Superiores en Disneyland Hotel. Estas fechas están sujetas a cambio.



7. Navidad en Disney Village

En Disney Village encontrarás varias casetas de madera repletas de exquisitas delicias dulces y saladas durante toda la Navidad encantada y tiendas y restaurantes con decoración navideña. Es el lugar ideal para visitar cuando cierran los Parques Disney.


Dónde: Disney Village



8. Compras navideñas

La Navidad ha llegado a todas las tiendas de Disneyland París, descubre regalos únicos y exclusivos, novedades... No olvides visitar las tiendas La Boutique du Château y Merlin l’Enchanteur, las encontrarás dentro del Castillo de la Bella Durmiente. Están llenas de artículos navideños que te encantarán.



Reserva ahora tu viaje



Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog