top of page
970x250.jpg

Navidad en Disneyland Paris


Navidad en Disneyland Paris


Navidades Encantadas de Disney


Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024 podrás disfrutar de los eventos especiales que Disneyland Paris tiene preparados para celebrar la Navidad. Santa Claus, estará presente y Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Stitch estarán vestidos con sus mejores atuendos navideños.


Encontrarás un enorme árbol lleno de luces y magia y la decoración especial en los Parques Disney y Disney Village.

Navidad en Disneyland Paris



Cabalgata "Mickey’s Dazzling Christmas Parade!"


Una explosión de magia para celebrar el invierno. Este desfile, creado en 2021 en secreto está compuesta por cinco carrozas coloridas y luminosas que celebran la magia del invierno, ¡de día y de noche!, en las que aparecen Mickey y sus amigos, las Princesas Disney y Papá Noel, acompañados por el hada Campanilla. Papá Noel también estará presente.


Cada una de estas carrozas representa una idílica escena navideña con la decoración tradicional de esta época del año e irá acompañada por diferentes artistas que lucirán trajes espectaculares diseñados especialmente para la ocasión.


¡Por la noche, durante el desfile, los Personajes iluminarán el árbol en Town Square!



“Esta cabalgata es toda una sorpresa ya que hay una versión de día que se transforma al caer la noche en otro espectáculo, con cientos de luces que iluminan de una forma diferente las carrozas y cuentan una nueva historia”, comenta Emanuel Lenormand, Director de Show de Disneyland Paris.


¡Con apariciones diarias, un espectáculo verdaderamente deslumbrante durante esta temporada!




El gran árbol

Navidad en Disneyland Paris

El gran árbol de Navidad volverá a Town Square, mil luces iluminarán el magnífico árbol de Navidad dando la bienvenida a los visitantes a medida que llegan en Main Street U.S.A. Nevará más de 12 veces al día, las luces más bonitas iluminarán esta mágica temporada y nos guiarán al Castillo de la Bella Durmiente.




Momentos mágicos con Personajes



¡Mickey y sus amigos te desean Feliz Navidad!


Mickey, Minnie, Donald y todos sus amigos vestirán sus mejores galas navideñas para conocerte, un momento lleno de magia. Aprovecha para fotografiarte con los Personajes Disney.


Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy celebrarán la magia de los villancicos varias veces al día en el escenario de Videopolis durante el espectáculo musical “Chantons Noël!”. Y este año, Minnie también sorprenderá a Mickey y a los visitantes al reinterpretar una famosa canción, titulada “Todo lo que quiero para Navidad es… Mickey”.



Muchas sorpresas y emociones

Navidad en Disneyland Paris

Los Personajes y Princesas Disney tienen preparadas muchas sorpresas maravillosas que descubrirás en los Parques Disney. Debes estar muy atento, en cualquier momento pueden aparecer.




La fiesta de Nochevieja

Navidad en Disneyland Paris

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, Disneyland Paris ofrecerá una fiesta de Nochevieja inolvidable, una experiencia nocturna única con muchos Personajes de Disney, una selección de atracciones, menús excepcionales en restaurantes en ambos Parques de Disney y muchos más sorpresas para una Nochevieja de ensueño.


Para hacer del Año Nuevo un momento inolvidable, Disneyland París ha preparado una velada mágica y festiva en el corazón del Parque Disneyland el 31 de diciembre de 2023.


En el programa: deslumbrantes fuegos artificiales, atracciones emocionales, Personajes Disney, nuevos espectáculos y muchas otras sorpresas.


De 20:30 a 02:00, la Nochevieja cerrará el año de la mejor manera posible en Disneyland París.

Las reservas de estancia para el período de Navidad y Nochevieja de Disney ya están abiertas.

Navidad en Disneyland Paris


Navidad en Disneyland Paris

Si quieres que la habitación de tu hotel Disney tenga un toque extra de magia con la decoración más mágica de navidad, no olvides pedirlo llamando al 901515555 (Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica). Tiene coste extra, tu habitación tendrá adornos navideños e incluso árbol de navidad, toda la familia tendrá un regalo navideño especial.



Navidad en Disney Village

Navidad en Disneyland Paris

En Disney Village encontrarás varias casetas de madera repletas de exquisitas delicias dulces y saladas durante toda la Navidad encantada y tiendas y restaurantes con decoración navideña. Es el lugar ideal para visitar cuando cierran los Parques Disney.




Compras navideñas

Navidad en Disneyland Paris

La Navidad ha llegado a todas las tiendas de Disneyland París, descubre regalos únicos y exclusivos, novedades... No olvides visitar las tiendas La Boutique du Château y Merlin l’Enchanteur, las encontrarás dentro del Castillo de la Bella Durmiente. Están llenas de artículos navideños que te encantarán.


Navidad en Disneyland Paris


Saborea la Navidad


Saborea la magia de la Navidad en los restaurantes de Disneyland Paris. Deléitate con una amplia variedad de platos de temporada como el pavo relleno o el tronco de Navidad, también con opciones veganas que incluyen sopa de calabaza y castañas o espelta frita con espárragos y colmenillas***.


Además, podrás disfrutar de deliciosos dulces totalmente "Instagrameables", como la tartaleta de Navidad de Minnie, las galletas de jengibre con forma de árbol de navidad y el "Olaf' choc 'o' neige", una bebida caliente con puré de plátano y nata.


***Disponible en algunos restaurantes


Esta temporada marcará el regreso de L'Hiver Gourmand en el Parque Walt Disney Studios, compuesto por encantadoras casetas que ofrecen pan de jengibre, panqueques, chocolates calientes y otros sabrosos platos. ¡Se podrá acceder a 4 nuevos chalets, incluidos 3 que se instalarán por primera vez en el Parque Disneyland!

Navidad en Disneyland Paris


Algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o podrán ser modificadas en función de la evolución de las medidas de seguridad y salud y recomendaciones de las autoridades públicas. Los visitantes pueden visitar disneylandparis.com para obtener las actualizaciones más recientes. Todos los eventos, espectáculos, atracciones y animaciones mencionados también pueden ser modificados, retrasados, cancelados o cerrados sin previo aviso y están sujetos a condiciones climáticas.

Comments


bottom of page