Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Navidad en Disneyland Paris


Del 9 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020


Navidades Encantadas de Disney



Desde el 9 de noviembre y hasta el 6 de enero podrás disfrutar de los eventos especiales que Disneyland Paris tiene preparados para celebrar la Navidad. Santa Claus, los Personajes y Princesas Disney y las estrellas de Frozen estarán presentes, encontrarás un enorme árbol lleno de luces y magia y la decoración especial en los Parques Disney y Disney Village.


Puedes echa un vistazo a la programación cuando se acerque el día para saber el horario de los espectáculos.



No te pierdas estos EVENTOS especiales:


1. Surprise Mickey:



Al igual que el año pasado, el Parque Walt Disney Studios se une a la celebración de la Navidad repitiendo "Surprise Mickey" . Un mágico espectáculo te espera en el escenario, bajo el Hollywood Tower Hotel. Mickey y Minnie, junto a sus amigos te acompañarán durante este show. No faltarán nuevas sorpresas.


Dónde: Walt Disney Studios - Escenario bajo Hollywood Tower Hotel.


2. ¡Cantemos la Navidad!:



Si te gusta cantar villancicos, no te pierdas este espectáculo musical. Lo encontrarás todos los días en Teatro Videopolis en Discoveryland en el Parque Disneyland. Podrás cantar los villancicos más populares con Mickey, Minnie, Goofy y cantantes profesionales que forman parte del programa "Disney Performing Arts".


Dónde: Parque Disneyland - Teatro Videopolis en Discoveryland



3. Navidad con la Big Band de Mickey:



Entra en el Teatro Animagic y disfruta de este mágico concierto en directo. Mickey y Minnie han reunido un coro de cantantes en directo y una gran banda de jazz y estarán encantados de que te reúnas con ellos para cantar los clásicos navideños.


Dónde: Walt Disney Studios - Animagic Theatre



4. Cabalgata Navideña de Disney:



Saluda a Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear mientras pasan por Main Street, U.S.A.® en sus fabulosas carrozas decoradas con deliciosos adornos navideños. Bailarán al ritmo de la música, estarán encantados de verte y saludarte. No faltará a la cita Papá Noel.


Dónde: Parque Disneyland - Main Street, U.S.A.®





5. Encuentro con Santa Claus y los Personajes Disney:


Mickey, Minnie, el conejo Tambor, la señora Bunny, Stitch... vestirán sus mejores galas navideñas para encontarse contigo, un momento lleno de magia. Aprovecha para fotografiarte con los Personajes Disney. Por supuesto, Papá Noel (hasta el 25 de diciembre) estará esperándote en "Meet Mickey Mouse", en una sala preparada para el encuentro, para que poder entregarle la carta y pasar un rato agradable y mágico con él.


Dónde: Parque Disneyland


6. Disney Stars on Parade:


Esta mágica cabalgata diurna, desfilará cada tarde por Main Street, U.S.A.®. No olvides coger sitio 20 minutos antes de que empiece para poder ver todos los detalles. Más información en el post: Disney Stars on Parade.


Dónde: Parque Disneyland - Main Street, U.S.A.®


7. Las luces de Navidad Mágicas de Disney:


El gigantesco árbol de Navidad de 24 metros de alto encenderá sus luces cada tarde con un mágico espectáculo: la Ceremonia de Iluminación del Árbol de Navidad.


Santa Claus, Mickey y Minnie, junto con su resplandeciente comitiva, cantarán villancicos mientras encienden las luces de este impresionante árbol y te felicitarán la Navidad. No olvides pedir tus deseos.


Dónde: Parque Disneyland - Main Street, U.S.A.®

8. El resplandeciente vals de las Princesas


Desde el 15 noviembre hasta el 5 de enero, disfruta de un baile de un mágico cuento en el Teatro del Castillo. No faltarán a la cita Ariel, Belle, Blancanieves, Cenicienta, Jazmín, Rapunzel o Tiana y sus respectivos príncipes.




9. Calendario de Adviento encantado



Cada mañana, a los pies del Castillo de la Bella Durmiente se abrirá una de las ventanas que forman este impresionante Calendario de Adviento. Está lleno de sorpresas para las visitantes. Un afortunado será elegido para recibir el regalo. Desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre.


Dónde: Parque Disneyland - Central Plaza




#Show #Calendario #Temporadas #Navidad #Nuevo #Exclusivo

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog