Festival del Rey León y la Selva en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Festival del Rey León y de la Selva


Festival del Rey León y la Selva Disneyland Paris

El festival del Rey León y de la Selva regresará a Disneyland París del 20 de junio al 13 de septiembre de 2020.



Esta temporada está inspirada en dos clásicos de la animación: El rey león y El libro de la Selva. Para esta temporada contaremos con la presencia de Timón, Pumba, Baloo , el Rey Louie y Simba.

Festival del Rey León y la Selva Disneyland Paris


"El Rey León y los ritmos de la Tierra", una creación original de Disneyland París


Se inaugurará el nuevo The Frontierland Theater (antiguo Chaparal Theater), el edificio tan emblemático que nos ha dado shows, como Tarzan , Pocahontas , Frozen Sing Along o el espectáculo El Bosque Encantado. Coincidiendo con la temporada de El Rey León y la Selva, este teatro acogerá un show basado en El Rey León. El show se titulará El Rey León y los ritmos de la tierra.


Sumérgete en un espectáculo nuevo y exclusivo sobre el mundo, vibrante y rítmico con el sonido de la percusión y los ritmos hipnóticos. ¡Salta, gira y ruge como una tribu de cantantes, bailarines y acróbatas con Rafiki, Simba, Timon, Pumba, Nala, Mufasa y Scar que dan vida a los famosos himnos.



La historia del Rey León cobrará vida en Disneyland París con un espectáculo 100% inédito. La famosa música que sacudió a varias generaciones será revisada para contar la leyenda de Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timon y Pumba. Promete ser muy emocionante, "El ciclo de la vida", "Yo voy a ser Rey León", el culto "Hakuna Matata" y muchos temas más junto con cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas darán una nueva vida a la Tierra de los Leones con coreografías y trajes originales firmados por Disneyland París. El espectáculo también será en lenguaje de signos francés todos los fines de semana. Cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas de 12 nacionalidades formarán el elenco.


"El Rey León y los ritmos de la Tierra" de Disneyland París


Acompaña a Baloo, al Rey Louie y a sus amigos en un baile en la jungla ayudando al explorador Mickey y su equipo a navegar por una tierra misteriosa para descubrir un reino animal más grande que la vida.


Imagina un viaje lleno de colores y descubrimientos, a través de la selva india. El espectáculo "El ritmo de la selva" pasará por las cuatro esquinas del parque. Prepárate para divertirte con Baloo y el Rey Louie pero también con Mickey y sus amigos que se convertirán en los exploradores de la temporada. Acompañados por muchos artistas, te harán bailar al ritmo de la selva. Prepárate para volver a la infancia con el sonido de las canciones más famosas.


Festival del Rey León y la Selva Disneyland Paris

Frente al Castillo de la Bella Durmiente, unos sesenta artistas harán que bailemos al ritmo de la jungla.





Timon Matadance!


Dirígete a Adventureland y únete a Timon, Pumba y otros para asistir a una lección interactiva de "MataDance"! ¡Siente más el festival a medida que dominas cada paso de la coreografía y Pumba cuenta sus peores bromas!

Festival del Rey León y la Selva Disneyland Paris

Disneyland París también prepara otras sorpresas para sumergirte en el corazón de estas películas. Timón y Pumba te estarán esperando en Adventureland para presentarte su filosofía al unirte a "MataDance" de Timón.


Aprende la coreografía para bailar con Timón en Disneyland París.




Un pueblo dedicado al Rey León y al Libro de la Selva

Puedes explorar el pueblo "Djembe Joy" para vivir una nueva experiencia inmersiva e interactiva dedicada a estos dos grandes clásicos de Disney. El icónico mono Rafiki del Rey León, o el Rey Louie, el mítico orangután del Libro de la Selva, te estarán esperando para vivir un momento inolvidable. El pueblo "Djembe Joy" también te ofrecerá otras sorpresas.

Festival del Rey León y la Selva Disneyland Paris

Una experiencia de compras dedicada al Rey León y al Festival de la Selva

El Festival del Rey León y de la Selva también serán la oportunidad de descubrir varias gamas de comercialización especialmente desarrolladas para Disneyland París. Se propondrá una gama de productos dedicados al espectáculo "El Rey León y los ritmos de la Tierra", así como una gama de moda y estilo de vida centrados en el mundo del Rey León y su personaje emblemático Simba.


El Festival del Rey y la Selva del León le dará la bienvenida a Disneyland París del 30 de junio al 22 de septiembre de 2019.




¡Os esperamos en Disneyland Paris!




bottom of page