Superhéroes de Marvel: temporada en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Superhéroes de Marvel: temporada


Superhéroes de Marvel: temporada Disneyland Paris

La temporada dedicada a los Superhéroes de Marvel en Disneyland Paris regresará de nuevo al Parque Walt Disney Studios del 28 de marzo al 7 de junio de 2020.


Iron Man, Thor, Capitán America, Spider-Man, Star-Lord y la Viuda Negra estarán presentes por primera vez en los Walt Disney Studios con nuevos e increíbles espectáculos y encuentros con los visitantes, una temporada única con shows y experiencias interactivas de proporciones verdaderamente épicas. Y tendrás la oportunidad de unirte a ellos y ser parte de la aventura.


Imagínate tener el poder de sumergirte en tus películas y cómics favoritos... Tendrás la oportunidad de bailar con los Guardianes de la Galaxia, conocer al Capitán América y quedarte impresionado por un espectáculo increíble que presenta a Thor, la Viuda Negra, Scarlet Witch y muchos más!

Este evento supone el inicio de una presencia más amplia y permanente del universo Marvel en Disneyland Paris, que incluye una nueva zona temática y una atracción Marvel, y el primer Hotel Disney inspirado en el emocionante mundo de Los Vengadores, el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel


Disneyland París presenta para la ocasión una nueva reunión visual exclusiva de una multitud de Superhéroes Marvel que el público podrá admirar en el corazón del Parque Walt Disney Studios hasta el 7 de junio de 2020 . Captain Marvel y Groot se unen a Doctor Strange, Scarlett Witch, Spider-Man, Loki, Thor, Black Widow, Black Panther, Captain America, Gamora, Nebula y Star-Lord.

Superheroes de Marvel: temporada Disneyland Paris

Captain Marvel y Groot están listos para participar disfrutar de experiencias cada vez más épicas e interactivas en Walt Disney Studios Park , a partir del 24 de marzo de 2020. Esta temporada espectacular, limitada en el tiempo, invita a los fanáticos, familiares y amigos a sumergirse en la acción al unirse a los legendarios Superhéroes de Marvel.


STARK EXPO: LUGAR PARA EL FUTURO! Con Capitana Marvel


Captaina Marvel estará en Walt Disney Studios Park participando en Stark Expo: Place à l'Avenir.

Tony Stark presentará la última versión de su revolucionario invento, un "Reactor de arco" que produce energía verde, bajo la supervisión de Black Widow. Pero el malvado Loki pudo perturbar la presentación. Afortunadamente, Spider-Man y Thor vendrán a frustrar los planes de su maquiavélico enemigo, mientras que el Capitana Marvel hará una entrada extraordinaria para echar una mano.


Este enfrentamiento épico se llevará a cabo varias veces al día al pie del Hollywood Tower Hotel.

Superheroes de Marvel: temporada Disneyland Paris

“MARVEL: SUPERHEROES ALLIANCE”: una espectacular e innovadora producción.


Los visitantes se sumergirán en la acción asistiendo a Marvel: The Superhero Alliance, un espectáculo increíble con efectos especiales alucinantes. Podrán sentir el poder de los icónicos superhéroes del universo Marvel y unirse a Thor, Iron Man, Black Widow, Doctor Strange, Black Panther y Spider-Man en una lucha contra el gigante Thanos centrado en los temas de orígenes, dualidad y la unidad.


Este espectáculo en vivo de 20 minutos en Studio Theatre llevará a los espectadores a una emocionante y totalmente inmersiva misión.


Superheroes de Marvel: temporada Disneyland Paris

Imagínate sentado en tu butaca, rodeado de proyecciones, con algunos de los mayores Superhéroes de Marvel en el escenario y envuelto en impresionantes efectos especiales que aseguran una experiencia única e inmersiva que te dejará sin aliento.



BAILA CON LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA.


Gracias a la danza, los visitantes podrán ayudar a los Guardianes de la Galaxia a escapar. ¡También será la oportunidad única de experimentar la primera aparición de Groot junto a Star Lord y Gamora!


Este espectáculo participativo se llevará a cabo varias veces al día en Production Courtyard.



ENCUENTROS HEROICOS CON CAPITANA MARVEL, CAPITAN AMERICA Y SPIDER-MAN

Nuevo: el público podrá conocer a Capitana Marvel por primera vez . Los fanáticos también pueden prepararse para su próxima misión posando con Capitán América e inmortalizando un recuerdo tan inalterable como su famoso escudo. ¡Spider-Man también estará presente en Walt Disney Studios Park para ofrecerte un encuentro épico!


MUCHO MÁS MARVEL EN DISNEYLAND PARIS


Encuentra la colección de merchandise en las tiendas Constellations (Disneyland Park), The Hollywood Legends (Walt Disney Studios Park) y Disney Store (Disney Village).


El universo Marvel también se hará cargo de la experiencia gastronómica de Disneyland París con muchas opciones para todos los gustos y deseos. Dulces en forma de Groot, una mousse de chocolate Baby Groot, un gofre que irradia el logotipo de Capitana Marvel, pero también los falafels veganos de los Superhéroes o el "increíble gazpacho" en referencia Amazing Hulk... Todo está planeado para que la experiencia gastronómica del universo Marvel sea absoluta.



Una creciente presencia de Marvel en Disneyland Paris

En febrero The Walt Disney Company anunció los planes para llevar a cabo una gran ampliación de Disneyland Paris por valor de 2.000 millones de euros que se desarrollará a lo largo de varios años. La ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo.

Rock ‘n’ Roller Coaster, se reimaginará por completo en una nueva atracción tematizada en Marvel en la que los visitantes harán equipo con Iron Man y sus Vengadores favoritos durante una vertiginosa y frenética aventura que los transportará hasta otra dimensión.


Además, el Disney’s Hotel New York reabrirá rediseñado para convertirse en el Hotel New York – The Art of Marvel, el primer hotel Disney en sumergir a los visitantes en el fascinante mundo de los Avengers. Gracias a su exclusiva decoración y un nuevo diseño, ¡se convertirá en un alojamiento digno del mismísimo Tony Stark!



Si realizas la reserva de tu viaje en este enlace, podrás disfrutar de la oferta especial, consiguiendo hasta un 25% de descuento y Media Pensión gratis. ¿A qué esperas?



¡Que no cunda el pánico! En este post te explicamos cómo hacer la reserva de tu viaje paso a paso.

ayuda guia reservar viaje disneyland paris consejos oferta informacion paso a paso

bottom of page