Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

10 consejos para organizar tu visita a Disneyland Paris


Si estás preparando una visita a Disneyland París te pueden surgir muchas preguntas: ¿cuál es la mejor manera de aprovechar al máximo la visita? ¿Cómo ahorrar tiempo en las atracciones? ¿Dónde comer? ¿Cómo aprovechar al máximo el horario de apertura de los Parques?.

Aquí hay una lista de 10 consejos para aprovechar al máximo tu visita:


1. Entradas:


¿Viajas a París y solo irás un día a Disneyland París? No olvides comprar las entrada anticipadamente. Serán más baratas que las disponibles en taquilla.


COMPRAR ENTRADAS

Puedes recibir tus entradas en casa o en formato electrónico. Llegado el día, entrarás directamente a los parques sin necesidad de hacer largas colas y esperar para comprarlas en taquilla.


Además, a menudo es posible aprovechar descuentos y promociones que no estarán disponibles en las taquillas de los Parques Disney.




2. Reserva mesa en los restaurantes:

Los parques de Disney ofrecen tanto soluciones de comida rápida como restaurantes donde es bueno tomarse su tiempo. Si deseas comer o cenar en restaurantes con servicio de mesa o buffet, se recomienda encarecidamente reservar con antelación, es posible hacerlo con máximo 2 meses de antelación. Reservar mesa.

Conoce todos los restaurantes, su carta y precios:



3. Deshazte de tu equipaje rápido con Disney Express (servicio de pago)

Si pasas al menos una noche en uno de los hoteles, llegas con equipaje, tienes niños pequeños y tienes que llevar muchas maletas, poder dejarlas al llegar a la estación de Marne-la-Vallée / Chessy es un momento de felicidad puro.

Con el servicio Disney Express, el personal de Disney se hace cargo de tus maletas a tu llegada a la estación y te las lleva a tu hotel, mientras que tú puedes salir y disfrutar de los parques directamente, sin hacer viajes innecesarios al hotel. El servicio se encuentra dentro de la estación Marne la Vallée -Chessy, ubicada justo en la entrada de los parques.




4. Descarga la App Oficial de Disneyland Paris:

La aplicación móvil de Disneyland Paris es muy útil. ¡Incluso puede ser esencial durante la visita! De hecho, es posible consultar los planos de los Parques (muy prácticos, especialmente para las personas que tienen poco sentido de orientación), para obtener los horarios de los espectáculos y los desfiles (muy apreciables, para no llegar al final), los tiempos de espera (para preferir una atracción con 5 minutos de espera) y mucha otra información sobre los diferentes sitios, horarios y accesibilidad. ¡Una verdadera fuente de información!




5. Utiliza los tickets Fastpass

Los tickets FastPass harán que puedas evitar las colas en determinadas atracciones. Al obtener tu FastPass entrarás casi directamente en la atracción a la hora indicada en el ticket sin tener que esperar y esperar, así aprovecharás más tu día en el parque.​


Echa un vistazo a las diferentes modalidades de FastPass, precios y atracciones con este servicio: INFO FASTPASS.


El servicio VIP FASTPASS, con acceso ilimitado, es para residentes de Castle Club de Disneyland Hotel o en una de las suites de Disneyland Hotel, Hotel New York, Newport Bay Club y Sequoia Lodge.

Los huéspedes que se alojen en Disneyland Hotel (habitación Classic y Deluxe) en Hotel New York (habitaciones Empire State Club), Sequoia Lodge (habitación Golden Forest Club) y Newport Bay Club (habitación Compass Club) tendrán Hotel FASTPASS por cada noche y podrán elegir su atracción favorita para utilizar sus tickets todos los días excepto de 13:00h a 16:00h).




6. ¿Viajas con niños pequeños? Utiliza Rider Switch

Pocas personas conocen los beneficios del Rider Switch en Disneyland París. Muy útil si tienes niños pequeños y deseas montar en las atracciones sin el bebé.


Gracias a este servicio, aprovecharás las atracciones sin volver a hacer cola: dos rondas sin dejar al bebé sólo en ningún momento y sin largas esperas. Mágico y muy práctico.


Quizá este post te interese: Consejos para viajar a Disneyland Paris con niños pequeños.





7. Single Rider, también es posible

Ideal para montar solo o sola en las atracciones si tu acompañante no quiere probar esa atracción o para evitar largas colas y entrar mucho más rápido. El servicio gratuito Single Rider se ofrece en algunas atracciones en los Parques Disney y es de gran utilidad.



8. Photopass, todas las fotos disponibles

Hay una cosa que nos gusta hacer en Disneyland París mientras caminamos por las calles del parque: cruzarnos con los Personajes Disney y posar con ellos. Puedes conocer a tu personaje favorito y será una oportunidad para posar con él y aprovechar el servicio de PhotoPass, que te permite el acceso a las fotos de los fotógrafos Disney en su sitio web. De esta forma, puedes solicitar las fotos deseadas o simplemente guardar las versiones digitales de estos momentos de magia en atracciones o encuentros con Personajes.




9. Autobuses gratuitos

Cuando salgas del parque y disfrutes de los servicios del hotel, ten en cuenta que hay transporte gratuito durante todo el día entre los hoteles y la plaza de entrada a los Parques. Después de un cansado día repleto de magia, los autobuses te llevarán a tu hotel sin tener que andar y andar.


10. Más horas mágicas

Si te alojas en un Hotel Disney, podrás acceder a los Parques antes de que abran sus puertas al resto de los visitantes. Las Extra Magic Time te brindan la oportunidad de conocer a personajes de Disney y acceder a múltiples atracciones sin aglomeraciones.


Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.

PASOS PARA RESERVAR TU VIAJE A DISNEYLAND PARIS



SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog