top of page
970x250.jpg

10 consejos para organizar tu visita a Disneyland Paris


Si estás preparando una visita a Disneyland París te pueden surgir muchas preguntas: ¿cuál es la mejor manera de aprovechar al máximo la visita? ¿Cómo ahorrar tiempo en las atracciones? ¿Dónde comer? ¿Cómo aprovechar al máximo el horario de apertura de los Parques?.

Aquí hay una lista de 10 consejos para aprovechar al máximo tu visita:



1. Entradas:


¿Viajas a París y solo irás un día a Disneyland París? No olvides comprar las entrada anticipadamente.


10 consejos para organizar tu visita a Disneyland Paris

Puedes recibir tus entradas en casa o en formato electrónico. Llegado el día, entrarás directamente a los parques sin necesidad de hacer largas colas y esperar para comprarlas en taquilla.


Además, a menudo es posible aprovechar descuentos y promociones que no estarán disponibles en las taquillas de los Parques Disney.




2. Reserva mesa en los restaurantes:

Los parques de Disney ofrecen tanto soluciones de comida rápida como restaurantes donde es bueno tomarse su tiempo. Si deseas comer o cenar en restaurantes con servicio de mesa o buffet, se recomienda encarecidamente reservar con antelación, es posible hacerlo con máximo 2 meses de antelación. Reservar mesa.

Conoce todos los restaurantes, su carta y precios:

10 consejos para organizar tu visita a Disneyland Paris



Si ya has visto nuestra guía completa pero necesitas ayuda para diseñar un viaje aún más mágico, puedes reservar una asesoría personalizada para que yo, personalmente, resuelva todas vuestras dudas por videollamada o email.

 

Os ayudaré a crear los itinerarios para los días del viaje, a reservarlo, recibiréis nuestro Pack para organizar el viaje personalizado, con vuestros nombres y fechas... Un extra de magia para el viaje más especial.



4. Descarga la App Oficial de Disneyland Paris:


La aplicación móvil de Disneyland Paris es muy útil. ¡Incluso puede ser esencial durante la visita! De hecho, es posible consultar los planos de los Parques (muy prácticos, especialmente para las personas que tienen poco sentido de orientación), para obtener los horarios de los espectáculos y los desfiles (muy apreciables, para no llegar al final), los tiempos de espera (para preferir una atracción con 5 minutos de espera) y mucha otra información sobre los diferentes sitios, horarios y accesibilidad. ¡Una verdadera fuente de información!

Aplicación móvil Disneyland Paris Consejos

5. ¿Viajas con niños pequeños? Utiliza Rider Switch


Pocas personas conocen los beneficios del Rider Switch en Disneyland París. Muy útil si tienes niños pequeños y deseas montar en las atracciones sin el bebé.


Gracias a este servicio, aprovecharás las atracciones sin volver a hacer cola: dos rondas sin dejar al bebé sólo en ningún momento y sin largas esperas. Mágico y muy práctico.




6. Single Rider, también es posible

Ideal para montar solo o sola en las atracciones si tu acompañante no quiere probar esa atracción o para evitar largas colas y entrar mucho más rápido. El servicio gratuito Single Rider se ofrece en algunas atracciones en los Parques Disney y es de gran utilidad.

Single Rider Walt Disney Studios consejos Disneyland Paris



7. Photopass, todas las fotos disponibles

Hay una cosa que nos gusta hacer en Disneyland París mientras caminamos por las calles del parque: cruzarnos con los Personajes Disney y posar con ellos. Puedes conocer a tu personaje favorito y será una oportunidad para posar con él y aprovechar el servicio de PhotoPass, que te permite el acceso a las fotos de los fotógrafos Disney en su sitio web. De esta forma, puedes solicitar las fotos deseadas o simplemente guardar las versiones digitales de estos momentos de magia en atracciones o encuentros con Personajes.

PhotoPass Disneyland Paris atracciones consejos



8. Descubre nuestros descargables







9. Más horas mágicas


Si te alojas en un Hotel Disney, podrás acceder a los Parques antes de que abran sus puertas al resto de los visitantes. Las Extra Magic Time te brindan la oportunidad de conocer a personajes de Disney y acceder a múltiples atracciones sin aglomeraciones.


10. Pasos para reservar tu viaje:


Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.



Pasos para reservar viaje guia Disneyland Paris ayuda

Comments


bottom of page