Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Viajar a Disneyland Paris con niños pequeños



Disneyland París es el destino ideal tanto para adultos como para los pequeños de la casa. Disfrutan muchísimo montando en las atracciones, conociendo a sus Personajes Disney favoritos y contemplando los mágicos espectáculos.


Los sueños de los niños se hacen realidad mientras vuelan sobre los tejados de Londres en el vuelo de Peter Pan, recorren el Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas hasta llegar al Castillo de la Reina de Corazones, interactúan con Chip y Chop, experimentan la emoción de conocer a Mickey Mouse o una princesa Disney por primera vez... Cada momento es mágico y se convertirá en un recuerdo inolvidable.



Existen muchas comodidades para las familias que viajan con niños pequeños a los Parques Disney en París, por ejemplo, piscinas infantiles, alquiler de sillas de paseo, servicio de canguro en algunos Hoteles Disney...



Estos son nuestros consejos para tu viaje a Disneyland Paris con los más pequeños:


1. Madrugar es una buena idea:


Podéis empezar el día temprano, llegar pronto a los Parques es siempre muy buena idea. Después de una noche de descanso los niños estarán llenos de energía. No olvidéis descasar. Almorzar en el hotel es una buena opción si queréis tomar un descanso antes de regresar a los Parques por la tarde.



2. Tened en cuenta el servicio Rider Switch:


La opción "Rider Switch" os permitirá a los adultos turnaros para montar en las atracciones sin tener que esperar la cola otra vez.



3. Menos colas utilizando FastPass:


Utilizad los tickets FastPass® (sujeto a disponibilidad) para reducir los tiempos de espera en las atracciones.



4. Facilidades y servicios para bebés:


En los centros Baby Care en Disneyland Park y Walt Disney Studios Park podrás calentar biberones y comidas y cambiar pañales. También es el punto de encuentro si se pierde un niño por los Parques.



5. Sillas disponibles durante todo el día:


Alquiler de sillas de paseo (servicio de pago) ubicado en Town Square Terrace en Disneyland Park y al lado de Studio Photo en Walt Disney Studios Park.



6. ¿Necesitáis cuna?


Podéis solicitar la cuna en cualquiera de los Hoteles Disney.



7. Encuentros con Personajes Disney:


Si conocer a los Personajes Disney en un lugar tranquilo y poder interactuar con ellos, hacer fotos y que firmen autógrafos es uno de vuestros deseos, podéis reservar desayunos con Personajes Disney, comidas con Princesas o Personajes Disney y cenas con Mickey y sus amigos. Te explicamos todas las opciones en Encuentros con Personajes Disney.



8. Atracciones adecuadas a su edad:


Aseguraos de buscar atracciones y actividades adecuadas a la edad de los niños. En Fantasyland encontraréis muchas atracciones que les encantarán, en Adventureland podrán explorar por Adventure Isle y en el área de juegos Pocahontas Indian Village en Frontierland podrán divertirse en los columpios y toboganes. En el Parque Walt Disney Studios podréis jugar y disfrutar de las atracciones de Toy Story Playland en Toon Studio.


Estas son las atracciones en las que podrán montar los más pequeños:

Pincha en cada atracción para más información y fotos.


Atracciones para todas las edades en Disneyland Paris



9. Coleccionad abrazos:


Colecciona abrazos Mickey, Minnie, Blancanieves, Woody, Olaf y todos sus personajes favoritos.



10. Desfiles y espectáculos:


No os perdáis los desfiles y espectáculos, podréis ver a muchos personajes al mismo tiempo, saludarles, bailar y cantar con ellos, chocar la mano...



12. Una oferta de comida adaptada para niños


Disneyland Paris tiene una amplia variedad de restaurantes. Ofrecen una amplia variedad de menús culinarios adaptados a las necesidades nutricionales de los niños y se identifican con el símbolo de Disney Checks. 


Además, todos los restaurantes están equipados con tronas y microondas que se pueden usar para calentar biberones y alimentos.



13. Reserva con antelación:


Reserva ahora tu estancia para viajar al mejor precio. Comprueba las ofertas especiales y descuentos en este enlace.


SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog