top of page
Banner_Enter-the-Magic_830x90_ES.jpg

Sáltate las colas con Disney Premier Access en Disneyland Paris



¡Tienes 2 opciones para saltarte las colas!


Elige flexibilidad máxima con Disney Premier Access Ultimate, o elige las atracciones en las que quieres montar con Disney Premier Access One. Te explico:


1. ¡Nuevo! Disney Premier Access Ultimate


Desde solo 90 euros por persona*, Disney Premier Access Ultimate es todo lo que necesitas para evitar la cola normal una vez para cada una de las atracciones Disney Premier Access. Y lo que es mejor, como no hay franjas horarias, puedes tomarte el día a su ritmo y subir cuando quieras.

Puedes planificar con antelación y reservar la atracción antes de llegar, o si es algo de última hora, simplemente reservar a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris.


*Excluidos los fines de semana, los días festivos y las vacaciones escolares francesas.



2. Disney Premier Access One


Disney Premier Access One es ideal para evitar la cola normal una vez en las atracciones más populares. Solo puedes reservar Disney Premier Access One el día de su visita en los Parques Disney, a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris. Reserva el horario y, cuando llegue el momento, dirígete a la cola rápida de la atracción escogida.


Ten en cuenta que solo puedes reservar Disney Premier Access One el día de tu visita mientras estás en los Parques Disney y utilizarlo 1 vez en 1 atracción.

* Solo puedes ponerte en la cola rápida del Orbitron si tienes Disney Premier Access One.



¿Cómo comprarlo y utilizarlo?


1. Compra Disney Premier Access a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris o añádelo a una reserva de Paquete Hotel + Entradas

2. Crea o inicia sesión en tu cuenta de la app móvil oficial para acceder a tu código QR

3. El día de tu visita escanea el código QR en la entrada de cada atracción

4. ¡Ponte en la cola rápida y a disfrutar de la atracción!


Disponibilidad limitada. La compra de Disney Premier Access da acceso rápido a la atracción elegida, pero no garantiza el acceso inmediato. Algunas atracciones pueden estar cerradas sin previo aviso.



¿En qué atracciones se puede utilizar Disney Premier Access?




* Solo puedes ponerte en la cola rápida del Orbitron si tienes Disney Premier Access One.





bottom of page