Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Crush's Coaster


¡Una atracción de fuertes emociones!


Esta atracción es una pasada para todos aquellos a los que les gusten las montañas rusas.

Es una montaña rusa light, es decir, apta para los menos atrevidos o la gente que no se fía mucho. En cada vehículo se pueden subir hasta 4 personas, dos delante en sentido de la marcha y dos detrás en sentido contrario a la marcha. La ambientación es ideal desde la cola hasta la salida. De hecho hay un momento al principio de la atracción que sales literalmente del edificio y vuelves a entrar. Durante la cola, puede aprovechar para utilizar el Wi-Fi de la atracción y jugar al divertidísimo Crush's Coaster, el juego. Surfearás la Corriente de Australia Oriental mientras ayudas a Crush a coger el máximo número de estrellas. Es un juego gratuito al que solo podrás jugar durante la cola de la atracción.


Desde fuera puedes ver cómo pasan los vehículos, porque hay una especie de mirador. Puedes ver cómo gritan, también es un lugar muy chulo para hacerse instantáneas para redes sociales o para el álbum de fotos.


La cola de Single Rider (montar individualmente) está abierta regularmente. Esta opción esta muy bien para estas atracciones ya que agiliza el tiempo de espera a la hora de montar a la atracción. El inconveniente que te montas por separado,es decir, te puede tocar en el vehículo de delante y a tu acompañante en el vehículo de detrás. La pega que pondría sería que no cuenta con servicio de FastPass y, a pesar de sus años, podían ponerlo ya porque monta muchísima gente en esa atracción.

Altura: 1'07m

Edad: Niños, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos

PhotoPass: No

FastPass: No

Single Rider: Si

RECOMENDACIÓN: Hacer cola al entrar al Parque o a penúltima hora de la tarde antes que cierren. También es recomendable utilizar el Single Rider para ahorrar tiempo.


#SingleRider #Paravalientes #ToonStudio

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog