Cars Road Trip


Cars Road Trip, esta nueva atracción que debutará en 2021 en el Parque Walt Disney Studios, transportará a los visitantes en un viaje por carretera en el mundo de Cars y la legendaria Ruta 66 de los Estados Unidos que les hará descubrir maravillas locales, como la tuerca de cabeza plana más grande del mundo.

En el camino, los visitantes conoceremos a algunos de los personajes más populares de Cars como Rayo McQueen o Mater, lo que hace que el Parque Walt Disney Studios sea un lugar de aventuras inolvidables donde los personajes de Cars y Pixar cobran vida.


La nueva estación de embarque de la atracción, inspirada en la arquitectura moderna de mediados de siglo, ofrece acertadamente varios guiños al mundo del automóvil. Como puerta de entrada a todas las maravillas que te esperan en la Ruta 66, los visitantes accederán a la estación a través de una caseta para turistas con mapas, postales y otros elementos decorativos (detalles de diseño por los que Pixar Animation Studios y Walt Disney Imagineering son conocidos y que a los huéspedes les encanta).

La estación de carga, que se encuentra a mitad de camino de la construcción, es en realidad el primer edificio construido fuera del perímetro actual del parque Walt Disney Studios, y una vez terminado será accesible para los visitantes a través de una nueva carretera que se extiende desde Toy Story Playland.



Cars Road Trip representa el primer paso en la expansión del Parque Walt Disney Studios.


Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog