Cars Road Trip
top of page
970x250.jpg

Cars Route 66 Road Trip Walt Disney Studios Disneyland Paris

Cars Road Trip, esta nueva atracción del Parque Walt Disney Studios, transportará a los visitantes en un viaje por carretera en el mundo de Cars y la legendaria Ruta 66 de los Estados Unidos que les hará descubrir maravillas locales, como la tuerca de cabeza plana más grande del mundo.

Cars Route 66 Road Trip Walt Disney Studios Disneyland Paris

En el camino, los visitantes conoceremos a algunos de los personajes más populares de Cars como Rayo McQueen o Mater, lo que hace que el Parque Walt Disney Studios sea un lugar de aventuras inolvidables donde los personajes de Cars y Pixar cobran vida.


La nueva estación de embarque de la atracción, inspirada en la arquitectura moderna de mediados de siglo, ofrece acertadamente varios guiños al mundo del automóvil. Como puerta de entrada a todas las maravillas que te esperan en la Ruta 66, los visitantes accederán a la estación a través de una caseta para turistas con mapas, postales y otros elementos decorativos (detalles de diseño por los que Pixar Animation Studios y Walt Disney Imagineering son conocidos y que a los huéspedes les encanta).

Cars Road Trip Walt Disney Studios Disneyland Paris

La estación de carga, que se encuentra a mitad de camino de la construcción, es en realidad el primer edificio construido fuera del perímetro actual del parque Walt Disney Studios, y una vez terminado será accesible para los visitantes a través de una nueva carretera que se extiende desde Toy Story Playland.


Cars Road Trip Walt Disney Studios Disneyland Paris

Cars Road Trip representa el primer paso en la expansión del Parque Walt Disney Studios.

Altura: cualquiera

Edad: Todas las edades, Niños pequeños

PhotoPass: No

Sigle Rider: No



bottom of page