FRONT LOT

Front Lot Walt Disney Studios Disneyland Paris

Diseñado al estilo español de California, popular durante la época dorada de Hollywood, Front Lot nos da la bienvenida a la Place des Frères Lumière, un cálido patio mediterráneo dedicado a los grandes pioneros del cine francés y diseñado para hacernos sentir como auténticos VIP de Hollywood.

Influenciados por la arquitectura del Renacimiento español (particularmente de moda en el sur de California durante el período de la Edad de Oro), todos los elementos que componen Front Lot evocan intencionalmente una hacienda española: desde los azulejos en la parte inferior de las paredes hasta los frisos con cuadrados que recuerdan las vigas y las curvas de las fachadas y tejados.

En ese momento, los techos de los estudios estaban protegidos por lonas que filtraban la luz mientras se realizaban películas en blanco y negro. Al enfocar al aire libre, estas mismas lonas se doblaron para beneficiarse de la luz solar natural sin tener que salir del set. Cuando el parque abrió por primera vez en 2002, se seleccionaron colores cálidos para las fachadas de Front Lot, para contrastar con el cielo a menudo gris de Marne-La-Vallee.

 

La entrada del Parque Walt Disney Studios también rinde homenaje a los hermanos franceses a los que se atribuye la invención del cinematógrafo: Louis y Auguste Lumiere, de ahí el nombre de la plaza. 

 

Entrarás en un impresionante estudio cinematográfico. Es la primera zona que encontrarás al acceder al Parque. En ella podrás encontrarte con algunos de los Personajes Disney más conocido y queridos.

Front Lot Walt Disney Studios Disneyland Paris

También encontrarás Disney Studio que 1 alberga boutiques y restaurantes en un elaborado escenario de sonido "Hollywood Boulevard". Se caracteriza por sus decorados y la ambientación inspirada en un plató de Hollywood. En él encontrarás la Boutique de Pandora, en la que podrás comprar charms exclusivos de Disney y Disneyland Paris.

Front Lot Walt Disney Studios Disneyland Paris

En Front Lot encontrarás este restaurante:

  • Restaurant en Coulisse: Hamburguesas de pescado, pollo o ternera te esperan en este restaurante de Hollywood.

Front Lot Walt Disney Studios Disneyland Paris