top of page
Banner_Enter-the-Magic_830x90_ES.jpg

5 errores que debes evitar en Disneyland Paris


errores que debes evitar en Disneyland Paris

Queremos que tu estancia en Disneyland Paris sea perfecta y para ello te contamos los 5 errores más comunes que debes evitar. Además, recuerda que puedes leer estos posts que ayudarán a que tu visita sea maravillosa.


POSTS RECOMENDADOS:

Pasos para reservar tu viaje a Disneyland Paris y no perderte nada


¿Cuáles son los 5 errores que debes evitar?


ESPERAR A ÚLTIMA HORA PARA VER LOS DESFILES Y ESPECTÁCULOS

Genial que aproveches al máximo tu viaje a Disneyland Paris pero el los desfiles y espectáculos, son una parada obligatoria. Para verlos bien, es recomendable que cojas sitio incluso 30 minutos antes de que comience, así te garantizas ver todos los detalles, poder saludar a los Personajes Disney y poder hacer las mejores fotos.


Disneyland Paris Viaje Castillo Bella Durmiente Consejos

CARGAR CON LAS BOLSAS TODO EL DÍA

Es casi imposible no comprar algún regalo en Disneyland Paris y por ello, te recomendamos que utilices el servicio "Shopping Service" en las tiendas de los Parques Disney. Todas las bolsas de compras que realices hasta las 15h las llevarán a Disney Store en Disney Village o a la tienda de tu hotel y allí podrás recogerlas cuando salgas de los Parques Disney y hasta el cierre de la tienda.


ELEGIR EL PRIMER RESTAURANTE QUE TE ENCUENTRES

No olvides comparar entre los diferentes restaurantes del Parque Disneyland, de Walt Disney Studios y de Disney Village antes de tu visita o una vez estés allí. No malgastarás tiempo dando vueltas por los Parques y ahorrarás dinero al saber con antelación las cartas y los menús de los restaurantes. Te ayudamos a elegir:


Errores que debes evitar en Disneyland Paris

NO HACER UNA PAUSA

Descansa, tómate un café, un refresco, un dulce, un snack... Hacer una pequeña pausa te ayudará a tener energía y fuerza el resto del día. Aprovecha para tomar un helado viendo el Castillo de la Bella Durmiente, comer unas palomitas en Disney Studio 1... Así, al cierre de los Parques Disney tendrás ganas de pasear por Disney Village, entrar en sus fantásticos bares y restaurantes y terminar allí un mágico día.


Errores que debes evitar en Disneyland Paris

NO CONOCER AL EQUIPO DE RUMBO A DISNEYLAND PARIS

En la página de Facebook Facebook y en Instagram te informamos de todas las novedades, ofertas, consejos... y desde esta web puedes realizar tu reserva de manera oficial, con todas las garantías. También lees nuestro blog pero... ¿nos reconocerías por las calles de Disneyland París? Siempre llevamos chapas para regalar a los que nos reconocéis. Echa un vistazo a este post para ponernos cara: ¿Quiénes somos? Conócenos


bottom of page