Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Apps que debes tener en tu móvil si viajas a Disneyland Paris


Te contamos qué Apps para tu móvil te harán la vida más fácil si viajas a Disneyland Paris.


Te ayudarán a no perderte, saber el tiempo de espera en las atracciones, reservar hora para conocer a los Personajes Disney, hacer tu cuenta atrás...


Todas las Apps que aparecen en este post son GRATUITAS.


1. La App Oficial de Disneyland Paris:


Imprescindible. En ella podrás comprobar los tiempos de espera de las atracciones, los horarios de apertura y cierre de los Parques, atracciones, tiendas y restaurantes cerrados, acceder a sus planos... Toda la información sobre los restaurantes y atracciones para que puedas elegir qué hacer en cada momento.


DESCARGAR




2. Libeberty


Lineberty es la App con la que podrás reservar tu encuentro con los Personajes Disney. Comprueba en la programación en qué encuentros está disponible este servicio y reserva hasta 15 minutos antes de que empiece el encuentro. No olvides seleccionar el número de personas que seréis. También la necesitarás para reservar pines edición limitada antes de que salgan a la venta.


DESCARGAR


3. PhotoPass


Como amante de Disneyland Paris y visitante asidua de sus Parques, os recomiendo comprar PhotoPass para tener las mejores fotos de vuestro viaje. Tendrás las fotos de las atracciones al momento en la App móvil, las que os hagan los fotógrafos en el hotel con los personajes o en cualquier zona del resort y, además, al llegar a casa podrás descargarlas en alta definición. No olvides escanear en código QR desde la App al salir de la atracción o añadir el código que indica la pantalla. Más detalles: PhotoPass+


DESCARGAR



4. Emoji Blitz


Emoji Blitz es un adictivo juego (parecido a Candy Crush) con el que la espera para embarcar o las horas de viaje se te pasarán mucho más rápido. En él encontrarás muchísimos personajes Disney emojizados (con forma Emoji) con los que jugar a diferentes desafíos. Ganarás monedas y gemas para poder comprar más Emojis. Cada día, podrás girar gratis la ruleta con la que obtendrás premios.


DESCARGAR



5. Spotify


Spotify es un reproductor de música ideal para escuchar música durante el viaje, mientras te vistes y duchas... En Rumbo a Disneyland París hemos creado una Playlist Disney (lista de canciones) para que añadas magia a la banda sonora de tu vida.


ESCUCHAR



8. Cuenta atrás


El día que haces tu reserva para el viaje a Disneyland Paris, comienza oficialmente tu cuenta atrás. Para saber en todo momento cuántos días faltan para que empiece tu viaje, te recomiendo tener una aplicación que te muestra la cuenta atrás. Yo utilizo Countdown Star, puedes añadir la hora a la que empieza el viaje y el fondo que tú quieras.


DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

DESCARGAR EN APP STORE


9. El tiempo


No olvides comprobar el tiempo y la temperatura a diario para saber si necesitarás llevar poncho o paraguas, si puedes dejar el abrigo en el hotel... Normalmente, los móviles ya tienen instalada una App del Tiempo por lo que no es necesario que descargues otra. En caso de que no la tengas, en App Store y Google Play encontrarás muchísimas.



10. Passbook/Wallet


Todas las entradas, los billetes y tickets en una misma aplicación. Podrás acceder a tus billetes y entradas en cualquier momento, sin necesidad de llevarlos en papel. Podrás escanearlos y mostrárselos al revisor símplemente abriendo la App. También te servirá para guardar tus tarjetas de fidelización (puntos y ventajas) para que no tengas que llevarlas en la cartera y para pagar con tus tarjetas de crédito y débito.


DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Si tienes IPhone, la App Wallet ya estará instalada en tu móvil.




Haz la reserva de tu viaje a Disneyland Paris ahora y aprovecha la oferta actual:



SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog