top of page
970x250.jpg

Avengers Assemble: Flight Force en Disneyland Paris


Avengers Assemble: Flight Force en Disneyland Paris

Ayuda a Iron Man y Capitana Marvel a salvar al mundo de una amenaza intergaláctica en la electrizante atracción Avengers Assemble: Flight Force.

Sin tener un minuto que perder, los reclutas participan en una misión a máxima velocidad. Abordan y vuelan al espacio a bordo de un vehículo que Tony Stark ha equipado con un dispositivo autoguiado para protegerse de las amenazas que se ciernen sobre la Tierra.


Avengers Assemble: Flight Force es un emocionante viaje exclusivo de Disneyland París que encontrarás en el Marvel Avengers Campus del Parque Walt Disney Studios. Ofrece un arranque de alta velocidad (en menos de 3 segundos, los reclutas serán propulsados ​​a 96km/h) así como 3 inversiones, 2 vuelcos y un tirabuzón.


La altura mínima para montar es de 120 cm.

Avengers Assemble: Flight Force en Disneyland Paris

Curiosidades:


- Brie Larson repitió su papel como Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, en Avengers Assemble: Flight Force. La actriz ganadora del Oscar, compartió la buena noticia en persona a través de un mensaje de video que grabó para los fanáticos.


- La atracción Avengers Assemble: Flight Force presenta un Audio-Animatronic de nueva generación a semejanza de Iron Man. Este será el primer Audio-Animatronic Avenger que aparece en un parque de Disney.


Comments


bottom of page