top of page
Banner_Enter-the-Magic_830x90_ES.jpg

Bares de Disneyland Paris


Bares de Disneyland Paris

Disneyland París es el lugar ideal para tomar un cóctel, una deliciosa infusión, una exclusiva copa de vino, aprovechar las Happy Hours para tomar una cerveza...


Estos son todos los bares que encontrarás en Disneyland París:



Bares de Disneyland Paris

La mejor música en vivo en esta taberna del Oeste. Disfruta de los conciertos de música pop, rock, blues, jazz y R&B en directo. Cuenta con tres plantas organizadas en torno al escenario. Este bar lo encontrarás en Disney Village.





Bares de Disneyland Paris

Un moderno bar con forma de loft en Manhattan que sirve productos frescos y orgánicos: vinos biodinámicos, cervezas embotelladas de cervecerías artesanales, café y otras bebidas de cacao orgánico. Este bar lo encontrarás en el Hotel New York: The Art of Marvel.



Bares de Disneyland Paris

En su carta de bebidas encontrarás diferentes vinos y licores, cervezas de botella y barril de diferentes nacionalidades, cócteles con y sin alcohol, refrescos, cafés, tés... Este bar lo encontrarás en el Disney's Newport Bay Club.




Bares de Disneyland Paris

Bar temático tipo Taberna del Salvaje Oeste en el que hacer una parada después de un mágico día en los parques para tomar tu bebida preferida sentada en una de sus butacas de cuero rojo o jugar al billar. Este bar lo encontrarás en el Davy Crockett Ranch.



The Royal Pub

Bares de Disneyland Paris

Ideal para tomar una refrescante cerveza o uno de sus cócteles durante sus Happy Hours y por la noche. Es uno de los más baratos de Disneyland París. Este bar lo encontrarás en en Disney Village.





Bares de Disneyland Paris

Salón inspirado en las tabernas del Oeste. Ideal para tomar un café, un licor o tu bebida preferida mientras charláis de las aventuras vividas en los Parques Disney. Este bar lo encontrarás en el Hotel Cheyenne.





Bares de Disneyland Paris

Salón inspirado en los refugios de los parques nacionales de Estados Unidos en el que podrás disfrutar de un refrescante cóctel. Su gran chimenea lo convierte en un lugar muy acogedor. Este bar lo encontrarás en el Sequoia Lodge.





Bares de Disneyland Paris

Bar inspirado en las carreteras y bares de la ruta 66 en el que podrás disfrutar de un refrescante cóctel o tu bebida favorita. Lo encontrarás en el Hotel Santa Fe.





Bares de Disneyland Paris

Un elegante bar de martinis al estilo de Nueva York, que ofrece una vista impresionante de los picos y rascacielos de la ciudad de Nueva York que albergará algunas sorpresas heroicas. Este bar lo encontrarás en el Hotel New York: The Art of Marvel.






Bares de Disneyland Paris

Es un bar deportivo al más puro estilo americano en el que podrás ver diferentes partidos mientras tomas tu bebida favorita. Lo encontrarás en Disney Village.






Bares de Disneyland Paris

Acogedor bar-restaurante de Main Street, U.S.A, popular por sus gofres con forma de Mickey Mouse y sus batidos exclusivos y especiales de las temporadas. Este bar lo encontrarás en el Parque Disneyland.



 

Te esperamos en la web y el blog para descubrir todas la información y las novedades sobre Disneyland París.


Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja y te ayudamos a que tú mismo realices tu reserva, paso a paso, para que no te pierdas nada y disfrutes de todos lo que Disneyland Paris ofrece.

Guia reservar viaje estancia hotel Disneyland Paris pasos paso a paso

bottom of page