Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Cowboy Cookout Barbecue


Salchichas, costillas, pollo y hamburguesas te están esperando en este restaurante del Salvaje Oeste. En este punto de encuentro de vaqueros encontrarás la mejor comida a la barbacoa. Menú adultos e infantil, a la carta y deliciosos postres. En 2018 recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Desde hace unas semanas, este restaurante está incluido en la opción standard de los Plan de Comidas. Y nosotros hemos querido probarlo. Os contamos nuestra experiencia:



NUESTRA EXPERIENCIA


Al estar incluido en el plan de comidas que llevábamos contratado, nos animamos a comer en este restaurante. Y, sinceramente, fue uno de los días en los que mejor y más comimos del viaje.


Nada más entrar al restaurante, un grupo de música country estaba tocando en directo para amenizar la hora del almuerzo.


Tuvimos que hacer muy poca cola y nos atendieron muy rápido. El menú de adultos y el infantil de este restaurante están formados por:

  • Buffet de entrantes

  • Plato principal

  • Buffet de postres

  • Refrescos o agua ilimitados


Antes de sentarnos en la mesa, al pasar por caja tuvimos que elegir el plato principal y la bebida. Alejandro y yo pedimos cerveza para beber (coste extra, como siempre) y las dos botellas de agua que incluye el menú (son gratis) que siempre las llevamos en la mochila para poder beber agua durante el resto del día.


Una vez sentados, hay que dejar sobre la mesa y tener cerca los tickets que nos han dado en caja. Un primer ticket será para vosotros, en el que indica el importe pagado. Otro ticket más pequeño indicará a los camareros la bebida que deben traer a la mesa y lo necesitaréis para ir al mostrador a pedir el plato principal.


Buffet de entrantes


Entre los entrantes, elegimos varios ingredientes para elaborar cada uno nuestra propia ensalada: lechuga, pepinillos, tomate, salmón, queso, pollo...


Es una mesa ubicada junto al mostrador en el que se pide el plato principal. Y, aunque el restaurante es bastante grande, nuestra mesa estaba muy cerca de la zona del buffet.


Estas eran nuestras ensaladas de creación propia:



Plato principal:


Ya sabéis, Alejandro es más de carne y yo más de pescado.

Alejandro pidió el plato de pollo asado con salsa barbacoa, mazorca de maíz, patatas asadas y pan de maíz. Pero para nuestra sorpresa, el plato contenía bastante más comida de la que indicaban:

Como comida extra, llevaba dos costillas y una salchicha. Era mucha comida y no pudo terminársela toda, pero estaba muy rica. La carne estaba jugosa, las patatas en su punto... Lo que menos nos gustó fue el pan de maíz.



Yo pedí el plato de salmón con mazorca de maíz, patatas asadas y pan de maíz. Me encantó, no es la primera vez que como salmón en Disneyland París y, el de este restaurante, se ha convertido en mi favorito. Me comí todo excepto el pan de maíz.




Buffet de postres:


Es en el restaurantes que más pasteles y tartas he visto. Además, tenían una máquina para servirte tu propio helado de vainilla incluso con siropes de chocolate o fresa.


Entre mis favoritas y muy recomendadas: la tarta de manzana y cheesecake. No me gusta el chocolate por lo que no probé ningún postre con chocolate pero sí me hice un helado de vainilla sin siropes.


Todos los postres que probé estaban muy, muy ricos. Al ser buffet, podéis probar y repetir todas las veces que queráis.


Dónde: Disneyland | Frontierland

Precio: €

Tipo: Cocina Tex-Mex norteamericana

Reserva: No

Otros: Restaurante rápido

Conoce la NUEVA CARTA de este restaurante.




#Frontierland #Comidarápida #Barato

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog