top of page
970x250.jpg

Diseña tu viaje a París con La Fábrica París


Diseña tu viaje a París con La Fábrica París

¿Quieres conocer París de una forma única, hacerte fotos con las mejores vistas y sin tanta gente, recorrer sus calles con Tours Privados y visitar rincones atípicos y menos turísticos que te enamorarán?


Con Rocío y su web La Fábrica París, podrás diseñar tu viaje a París más especial, creará para vosotros una ruta adaptada a vuestro viaje, os acompañará recorriendo las calles parisinas y os enseñará ese París no tan típico, el más fotografiable.


Rocío vive en París desde hace más de 5 años. Es una enamorada del turismo, los viajes y las personas, así que cuando esos tres elementos se juntan, ella es más feliz que una perdiz.


Se dedica a enseñar París a través de sus ojos, empezando por los imprescindibles pero sin olvidar aquellos rincones con encanto, más atípicos y auténticos de París.

Te ayudará a organizar tu viaje a medida, diseñando un itinerario personalizado para que disfrutéis de París de una forma única, y también acompañándoos por la ciudad en sus tours privados, donde os hará recorrer los rincones con más encanto de la ciudad.


Diseña tu viaje a París con La Fábrica París y sus diferentes opciones que harán que este sea el viaje más especial a la Ciudad de la Luz y del Amor:


Diseños a medida


Te asesorará y aconsejará para que aprovechéis al máximo el viaje a París creando un itinerario a medida, incluyendo lugares secretos, curiosidades y sus rincones favoritos. Obviamente, ajustándose a vuestro presupuesto.



Os acompañará por las calles de París mientras os enseña rincones con mucho encanto, lugares atípicos, el París de las películas, ese París de los parisinos que los turistas no llegan a conocer...



¿Por qué os recomendamos La Fábrica París?


Porque nosotros contratamos un Tour Privado con ella para nuestro viaje a París y nos encantó la experiencia.

Elegimos un Tour Privado cerquita de la Torre Eiffel, durante 3 horas nos dejamos llevar por Rocío. Nos contó muchísimas curiosidades sobre París y los parisinos, que no sabíamos, (y eso que viajamos 1-2 veces a París cada año). Nos enseñó rincones secretos para hacernos las mejores fotos con la Torre Eiffel, sin gente, a nuestro aire.



Nos mostró ese París que solo los parisinos conocen, esos lugares con encanto que no encontraríamos ni conoceríamos si no fuéramos con ella. Tenemos muchísimos recuerdos geniales, risas y anécdotas de esa tarde con Rocío y las mejores fotos que nos hemos hecho en París. Repetiremos, Montmartre, Ópera, Barrio Latino, Saint Germain... ¿Cuál será nuestro próximo Tour?




Comments


bottom of page