Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Disneyland Paris para adultos



¿Piensas que Disneyland Paris es sólo para niños? Este post te hará cambiar de idea. Queremos que conozcas todo lo que Disneyland Paris puede ofrecer a los no tan niños.

¿Sabías que el 40% de los visitantes a los Parques Disney viajan sin niños? De hecho, millones de adultos visitan Disneyland París cada año, para una escapada relajante y llena de diversión, ya sea la oportunidad de celebrar un cumpleaños con amigos o una escapada romántica... estas son algunas de las razones por las que un viaje a Disneyland Paris es perfecto para adultos también:


Grandes emociones

Si busca grandes emociones, Disneyland París te encantará. Desde la emocionante aventura en Indiana Jones y el Templo Perdido, pasando por las revueltas aguas en Crush's Coaster, alcanzando alturas de vértigo en The Twilight Zone Tower of Terror , hasta Rock 'n' Roller Coaster y Star Wars Hyperspace Mountain en las que sentirás la adrenalina... Encontrarás atracciones para todos los gustos. Además, la mayoría de estas atracciones cuentan con Fastpass (un servicio gratuito que permite a los huéspedes limitar los tiempos de espera para las atracciones).


Cuidados

Si lo que quieres es descansar y relajarte, puedes disfrutar de las vacaciones sintiéndote una verdadera princesa o príncipe alojándote en el lujoso Hotel Disneyland. Unos mágicos días de lujo, a sólo unos pasos de las puertas del Parque Disneyland. Este majestuoso hotel de inspiración victoriana ofrece el mejor servicio y hospitalidad de Disney, y los huéspedes pueden disfrutar de Extra Magic Time. Disfruta de una tarde de relax junto a la piscina o en el Spa y, más tarde, aprovecha este entorno mágico tomando un cóctel, una cerveza o una copa de vino en el Café Fantasia.

Si eres amante del deporte y la salud, encontrarás gimnasios y piscinas en hoteles seleccionados de Disneyland París, y un campo de golf de 18 hoyos en Golf Disneyland donde podrás relajarte, disfrutar del paisaje y perfeccionar tu swing.


Entretenimiento

Escapa de la rutina diaria y diviértete en un lugar donde la filosofía de "Hakuna Matata" de Simba cobra todo su sentido, donde los huéspedes pronto se dan cuenta de que no tienen preocupaciones, visten las orejas de Mickey e incluso tararean los clásicos de Disney mientras caminan por Main Street USA. Recaptura recuerdos de la infancia y saluda a los Personajes Disney mientras pasan en Disney Stars on Parade! Es una oportunidad perfecta para obtener fotos o hacer un vídeo durante este espectacular desfile diario. Y, ¿por qué no volar con Dumbo o Peter Pan? No hay límite de edad para ninguna de estas aventuras atemporales y ambas atracciones se encuentran entre los mayores éxitos en los Parques Disney.


Amor

Celebra tu propio cuento de hadas para recordar con una estancia romántica en Disneyland París. Ya sea para celebrar el Día de San Valentín, un aniversario o simplemente un fin de semana para dos, disfruta de momentos mágicos con tu ser querido en el escenario más soñado. ¿Por qué no disfrutar de los suntuosos tratamientos de spa en el Spa del Disneyland Hotel? Incluso podrías degustar una experiencia gastronómica y romántica en Pizzeria Bella Notte, donde recrear la escena clásica en la que La Dama y el Vagabundo comparten un plato de pasta. A medida que el día llega a su fin, descubre nuestro espectacular show nocturno, Disney Illuminations. en el que los fuegos artificiales iluminan el Castillo de la Bella Durmiente con historias atemporales de Disney.


Comida

Almuerza como si fueras de la realeza entre príncipes y princesas en Auberge de Cendrillon. En este restaurante podrás fotografiarte con Princesas Disney. Después del postre, diríjete al patio para hacerte una foto de "felices para siempre" frente a la Carroza de Cenicienta. O escápate al reino de Jasmine y Aladdin en Adventureland y cena en el Restaurant Agrabah Café, un suntuoso buffet mediterráneo y de Oriente Medio ambientado en un auténtico y antiguo bazar árabe.


Compras

Ningún breve descanso está completo sin un poco de tiempo de compras. Llévate un poco de magia Disney a tu casa y diviértete en las innumerables boutiques de los Parques Disney o en Disney Village, y descubre los últimos artículos exclusivos imprescindibles. Las tiendas y Disneyland Paris también son sinónimo del cercano outlet de diseñadores de La Vallée Village. Ubicada a pocos minutos de los parques Disney (en Val d'Europe), este centro de lujo es el destino ideal para las principales marcas internacionales de moda y estilo de vida a precios reducidos.

Vida nocturna

Siéntate, relájate y saborea deliciosos cócteles. Los más fiesteros, también pueden aprovechar al máximo el Sports Bar o incluso el Billy Bob's Country Western Saloon en Disney Village con su bar, conciertos y pista de baile.




#adultos #Paravalientes #Cerveza

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog