El Festival del Rey León y de la Selva regresa a Disneyland París
top of page
970x250.jpg

El Festival del Rey León y de la Selva regresa a Disneyland París


Los espectáculos El Rey León y los Ritmos de la Tierra y El Ritmo de la Selva regresan en agosto.


Después de su increíble éxito de público el verano pasado, estos dos espectáculos musicales regresan a Disneyland París el 15 y 22 de agosto, respectivamente.


¡Suficiente para dar el aire de unas vacaciones exóticas al comienzo del año escolar!



El Festival del Rey León y de la Selva regresa a Disneyland París

Regresa a la Tierra de los Leones con El Rey León y los Ritmos de la Tierra, a partir del 15 de agosto.


Reúne a tu tribu y (re)experimenta los momentos de culto de la película El Rey León. ¡Vibra al ritmo de los tam-tams y las melodías de la sabana frente a este espectáculo exclusivo en Disneyland Paris, ya popular entre miles de espectadores! Siente la fuerza de la Tierra de los Leones arrastrándote como bailarines y acróbatas, acompañados por los cantantes Rafiki, Simba, Timon, Pumba, Nala, Mufasa y Scar, que te traen el encanto musical de este clásico de Disney en el Teatro Frontierland.






El Festival del Rey León y de la Selva regresa a Disneyland París

Un nuevo escenario para El Ritmo de la Selva*, el 22 de agosto


¡Este espectáculo musical que sale directamente de la jungla india está de vuelta en un entorno completamente nuevo en el Parque Walt Disney Studios! Si creías que conocías El libro de la selva, ¡te sorprenderás!


Embárcate en una expedición con Mickey el Explorador y colócate junto a Baloo, King Louie y sus amigos. Redescubre este gran clásico a través de un ambiente festivo y colorido que no olvidarás pronto.



Para asistir a uno de estos espectáculos, deberás registrarte el día de tu visita en la aplicación Lineberty (disponible para descarga gratuita en Android e iOS).


Desde el 15 de julio, la reapertura gradual de Disneyland Paris se ha basado en una capacidad de recepción limitada, medidas reforzadas de salud y seguridad en todo el destino y asistencia regulada gracias a un nuevo sistema de reservas en línea.


Las salas de espectáculos interiores y exteriores se configurarán para proporcionar distanciamiento físico.


* Este espectáculo puede cancelarse sin previo aviso por razones climáticas.

bottom of page