Mickey and the Magician, un espectáculo mágico
top of page
970x250.jpg

Mickey and the Magician, un espectáculo mágico


Mickey and the Magician en Disneyland Paris

En el teatro Animagique del Parque Walt Disney Studios podrás disfrutar de Mickey and the Magician. Un espectáculo familiar que dura 20 minutos aproximadamente. En él, Mickey emprende la aventura de convertirse en un gran mago. Contará con la ayuda de Rafiki, Elsa o el Genio de Aladdin entre otros personajes.


Los invitados podrán disfrutar de "Mickey and the Magician", un nuevo espectáculo en Disneyland París creado especialmente para Walt Disney Studios Park, protagonizado por el ratón que lo comenzó todo.


Mickey está a punto de convertirse en el héroe de una nueva historia. Lejos de sus recientes roles de maestro de ceremonias, este nuevo espectáculo lo llevará de regreso al lugar donde comenzó la magia de Disney. Se está embarcando en una experiencia única donde la magia alimenta los sueños. Mickey aprenderá valiosas lecciones de los icónicos Magos de Disney que lo llevarán a su sueño de convertirse en Mago. Pero estas lecciones están llenas de sorpresas porque, aunque entusiasta por naturaleza, Mickey es terriblemente torpe.



Una nueva aventura para Mickey Mouse

Retrocederás en el tiempo al París del siglo XIX y entrarás en el taller de un gran mago, en el que el asistente no es otro que Mickey Mouse. La noche ha caído y cuando a Mickey se le da la tarea de limpiar el taller antes de la salida del sol, ¡el joven aprendiz se distrae!. Nada resulta como se esperaba, ya que Mickey será transportado accidentalmente a los mundos más mágicos de las películas de Disney. Se convierte en el héroe de este increíble espectáculo donde la ilusión es clave y el público se ve sumido en un mundo de magia y deleite.


Mickey and the Magician en Disneyland Paris

Una historia mágica

Para ilustrar este regreso a donde comenzó toda la magia, los creadores de "Mickey y el mago" se inspiran en el gran ilusionista Georges Méliès y el famoso mago Robert-Houdin. Este no es un espectáculo de magia tradicional; las ilusiones serán la base de esta nueva historia. Disneyland París ha pedido al aclamado mago Paul Kieve que cree estas ilusiones: “Es difícil pensar en la palabra 'Disney' sin pensar también en la palabra 'Magia'. Me fascinó la magia cuando tenía 10 años y siempre estaba inventando ideas en mi cabeza. ¡Una de las mejores cosas de trabajar en 'Mickey and the Magician' es que puedo hacer realidad algunas de estas ideas! ”, Dijo Paul Kieve.


Mickey and the Magician en Disneyland Paris

Personajes de La Cenicienta , La bella y la bestia , El rey león, Aladdin y Frozen, están presentes

Cada objeto tiene una historia y el ático secreto del Mago está lleno de asombrosos artefactos, objetos curiosos y objetos misteriosos: un sombrero, un candelabro, un zoótropo, una lámpara y una bola de cristal, entre otras cosas. Distraído de su tarea, Mickey revuelve la magia dentro de cada objeto. Luego se embarca en un extraordinario viaje lleno de impresionantes ilusiones, momentos mágicos, y se cruza con icónicos magos de Disney.


El hada Madrina de Cenicienta revela su famoso hechizo, Bibbidi Bobbidi Boo. Rafiki, el mandril y el gran místico de El rey león le recordarán el significado de "El círculo de la vida". El genio de Aladdin realiza un número excéntrico para él con la melodía de la famosa canción "Friend Like Me". Lumière, el candelabro francés de La bella y la bestia, tiene una sorpresa reservada para él con su nueva versión encantada de "Be Our Guest". ¡Finalmente, Elsa de Frozen no faltará cantando "Let It Go"!


Aprenderá de cada uno de ellos a medida que comparten increíbles momentos mágicos con él, para ayudarlo a descubrir el verdadero significado de la palabra "magia".


Mickey and the Magician en Disneyland Paris

La magia de la música


Las canciones inolvidables que ayudaron a hacer de cada una de estas grandes películas un éxito, han sido especialmente re-orquestadas, con grabaciones de música en los icónicos estudios Abbey Road de Londres. Joel McNeely, el compositor de la música para el espectáculo, también creó la música para el espectacular Disney Dreams nocturno de Disneyland París. Las canciones inolvidables jugarán un papel central en este nuevo espectáculo, donde Mickey y el mago le prometen al público una excelente música con sonidos completamente inesperados.


Por ejemplo, "Be Our Guest", la canción estrella de La bella y la bestia , contará con los sonidos del circo; mientras que "Friend like Me", cantado por el genio de Aladdin, adquiere un estilo de Broadway que integra trucos y tap dance. El espectáculo también presenta una nueva canción sorpresa.


Mickey and the Magician en Disneyland Paris

Este espectáculo ha ganado muchos premios entre ellos el IAAPA Brass Ring Award de 2016 a la mejor producción de teatro de más de 3 millones de visitantes al año. Tiene muchos números de baile entre ellos uno de Claquet. El vestuario está muy bien conseguido y la ambientación del show es una pasada. También destaca por ser el único espectáculo que tiene un Mickey articulado, es decir, que puede hablar y cerrar los ojos a la vez. Es muy recomendable verlo, al menos, una vez en el viaje. No os vais a arrepentir.

Edad: Todas las edades , Niños pequeños, Show familiar

Duración: 20 minutos.

Recomendación: Estar entre 20 - 25 minutos en el teatro antes de cada función.


bottom of page