Pedida de matrimonio en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Pedida de matrimonio en Disneyland Paris


¿Sueñas con una pedida de matrimonio mágica

en el lugar donde los sueños se hacen realidad?


Disneyland París es el lugar ideal para este evento tan especial. El equipo de bodas de cuento se encargará de todo para que tú solo tengas que disfrutar del momento y de llevar el anillo. Podrás elegir el lugar, una pedida de mano sorpresa en tu habitación del Hotel Disney, o una declaración espectacular bajo las estrellas de los Parques Disney...


Estas son las colecciones disponibles:



Colección Once Upon a Time

Un elegante Hotel Disney para la propuesta de matrimonio perfecta. Sucumbe al amor de tu vida con una hermosa decoración de pétalos de rosa y globos en forma de corazón antes de preguntarle. Y finalmente, celebra el amor con una deliciosa copa de champán. Disponible en Hotel Disneyland. Desde 2.500€.





Colección Romance


Prepárate para hacer la pregunta más importante de tu vida en el lugar más encantador del mundo. Sorprende a tu pareja con una pedida muy romántica en el corazón del legendario Castillo de la Bella Durmiente, o una propuesta de matrimonio con un espectáculo nocturno deslumbrante, solo para vosotros. Disponible en el Parque Disneyland. Desde 8.500 €.




Colección Real


Crea una petición de matrimonio única, cuidadosamente diseñada para satisfacer todos sus deseos. Desde un lugar privatizado hasta un espectáculo personalizado, nada es demasiado grande para declarar tus sentimientos al amor de tu vida.

Consultar precio.



Información y contacto


Para obtener más información sobre Disney's Fairy Tale Weddings y las tarifas, escribe a weddings@disneylandparis.com



bottom of page