Plataforma de reservas de acceso a los Parques de Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Plataforma de reservas de acceso a los Parques de Disneyland Paris


Plataforma de reservas de acceso a los Parques de Disneyland Paris

Ya está disponible la nueva plataforma de reserva destinada a facilitar la recepción de un número limitado de visitantes diarios a los Parques Disney de Disneyland Paris, de acuerdo con las medidas de distancia física recomendadas por las autoridades competentes.


Los visitantes con entradas sin fecha y los titulares de un Pase Anual, deben registrarse en la plataforma de reserva antes de llegar al resort para obtener la reserva en una fecha determinada (sujeto a disponibilidad) y poder acceder a los parques.



¿Necesitas registrar tu acceso a los Parques?


Si reservas un paquete Entrada + Hotel no necesitas registrarte. Podrás acceder a los Parques Disney cada día de tu estancia.


Si tienes una entrada con fecha, tampoco necesitas registrarte y podrás acceder a los Parques en la fecha indicada en tu entrada.


¿Cómo registrar tu visita a los Parques Disney?


Para registrarte solo tienes que seguir los siguientes pasos: 1. Inicia sesión en tu Cuenta Disney o crea una nueva cuenta. 2. Agrega tu(s) entrada(s) y/o tus pase(s) a tu Cuenta Disney. 3. Elige la fecha para tu visita (dependiendo de las condiciones de validez de tus entradas o pases y sujeto a disponibilidad). 4. Recibe un email de confirmación de registro. 5. El día de tu visita, presenta tu entrada o tu pase junto con el email de confirmación de registro (impreso o guardado en el móvil) y accede a los Parque(s).

La venta de entradas y paquetes está actualmente disponible con un número limitado de entradas por día durante la reapertura inicial. Las ventas de entradas en la taquilla de los Parques no estarán disponibles al reabrir.


Para ofrecer a los visitantes la máxima flexibilidad, hay nuevas condiciones de reserva, incluida la cancelación y modificación sin cargo, (excluyendo los costos de seguro y transporte, si corresponde), en estadías en hoteles organizados por Euro Disney hasta siete días antes de la fecha de llegada. Los detalles específicos están disponibles en la WEB Oficial







bottom of page