Qué es PhotoPass+ y por qué comprarlo
top of page
970x250.jpg

Qué es PhotoPass+ y por qué comprarlo


PhotoPass Disneyland Paris que es comprarlo opiniones

PhotoPass+ es la mejor manera de tener todas las fotos en las atracciones de los parques y con los personajes Disney que realices durante tu estancia en Disneyland Paris. Además, encontrarás fotógrafos frente al castillo para que puedas inmortalizar ese mágico momento.

Recomendación

Compra la tarjeta PhotoPass+ el primer día en Disneyland París ya que tiene una validez de 10 días desde la primera vez que se utiliza. Así tendrás todas las fotos desde tu llegada al parque.

Obtendrás tus divertidas fotos y, al final del día, podrás ver las instantáneas con los personajes Disney o delante del castillo. Puedes compartirlas en tus redes sociales y descargarlas en tu móvil. Accederás a las imágenes en alta calidad entrando en www.disneyphotopass.eu


PhotoPass Disneyland Paris que es comprarlo opiniones

Puedes comprar tu PhotoPass al hacer la reserva de tu viaje, en puntos de venta de fotos y en las tiendas seleccionadas. El precio oscila entre los 49 y los 80€ dependiendo de si tienes o no Pase Anual y si existe alguna oferta en el comento de comprarlo.


Con tus imágenes de PhotoPass+ podrás crear calendarios, postales, fotolibros, tazas o simplemente revelarlas desde la web www.disneyphotopass.eu

Estos son algunos ejemplos de fotos obtenidas con PhotoPass+ en Disneyland Paris

bottom of page