Secretos del Disney's Hotel New York - The Art of Marvel



El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, abrirá sus puertas en 2021, descubre todos sus secretos.


Uno de los proyectos más ambiciosos de Disneyland Paris en los últimos años, Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, abrirá sus puertas en 2021.


Unos meses antes de la tan esperada apertura, los Imagineers Sylvie Massara, directora artística de los hoteles de Disneyland Paris, y Thomas Muller, diseñador y escenógrafo, nos cuentan muchos secretos del Disney's Hotel New York - The Art of Marvel.

  • El proyecto requirió dos años de estudios de viabilidad. Después, dos años de construcción con la ayuda de muchos equipos, cada uno aportando su experiencia única y lo mejor de su disciplina al hotel.

  • Representa un verdadero desafío porque el hotel ha sido completamente rediseñado en un estilo más contemporáneo, sumergiendo a los huéspedes en el ambiente de una moderna galería de arte de Nueva York. Desde el momento en que se accede al hotel, el espíritu de la ciudad de Nueva York se refleja en las líneas arquitectónicas verticales, en referencia a los emblemáticos rascacielos.


El arte de Marvel es una parte integral de la transformación del hotel:

  • Con no menos de 300 obras en exhibición, creadas por más de 95 artistas, da testimonio de la riqueza del universo Marvel.

  • ¡Cerca de 50 obras fueron incluso creadas especialmente para el hotel! Tan pronto como los invitados acceden al lobby, pueden descubrir una enorme tira cómica retroiluminada. Una gran vitrina tiene tres armaduras de tamaño natural de Iron Man y el famoso escudo del Capitán América.


Los nuevos restaurantes y el bar:

  • El Restaurante Manhattan exhibirá una escultura luminosa, en forma de candelabro inspirado en Manhattan, pero también en el reino de Asgard en su elección de materiales y colores. Esta escultura monumental mide no menos de 4 m de diámetro, pesa 1100 kg y está compuesta por 255 elementos.

  • Para el restaurante Downtown, los Imagineers se inspiraron en las tiendas de delicatessen de la ciudad de Nueva York, donde normalmente se pueden encontrar muchas caricaturas de estrellas. Aquí, se exhibirán no menos de 90 bocetos de los diseñadores de Marvel, ¡haciendo de este el lugar con más obras de arte por metro cuadrado en el hotel!

  • La superficie del Skyline Bar se ha modificado, tanto en el suelo como entre bastidores. Los espacios también se han pensado para satisfacer las necesidades operativas de los Cast Members. Con el Skyline Bar, el deseo es transportar a los huéspedes a un bar en lo alto de un rascacielos de la ciudad de Nueva York. “El Skyline Bar ha sido reconstruido en 3D”, dijo Thomas Muller. "Encontrarán la toma que se proyectará en estas pantallas, una toma lo más realista posible y que tenga en cuenta la posición de la barra y, en particular, una vista que no te mareará".


En cuanto a la piscina:

La transformación del hotel continúa en la piscina llamada Metro Pool. Ha sido rediseñada para evocar uno de los elementos esenciales de la ciudad de Nueva York: ¡el metro!

Ningún detalle se deja al azar: en el suelo hay marcas grises como las que se encuentran en las plataformas del metro, típicos azulejos blancos en las paredes, ¡e incluso los nombres de algunas estaciones que pueden haber usado los superhéroes!


Visita exclusiva

A través de esta visita exclusiva, descubre las transformaciones en lo que será el primer hotel de Disney dedicado al universo Marvel. Disfruta del vídeo:




Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog