top of page
970x250.jpg

Spider-Man W.E.B. Adventure en Marvel Avengers Campus de Disneyland Paris


Spider-Man W.E.B. Adventure en Marvel Avengers Campus de Disneyland Paris

Deja salir al héroe que llevas dentro en una misión junto al mismísimo Spider- Man y utiliza la tecnología para atrapar con tus telas de araña a todos los Spider-Bots antes de que provoquen un caos tecnológico.


Es una atracción de nueva generación en la que los reclutas de todas las edades recibirán superpoderes que les permitirán lanzar telarañas, gracias a una innovadora tecnología creada especialmente para esta atracción. La misión: ayudar a Spider a capturar los Spider-Bots (unas pequeñas arañas rojas y azules creadas por Peter Parker), que están fuera de control.

Spider-Man W.E.B. Adventure en Marvel Avengers Campus de Disneyland Paris

La aventura comienza en el Worldwide Engineering Brigade del Avengers Campus, también conocido como WEB (Brigada Mundial de Ingeniería por sus iniciales en inglés), un taller donde los ingenieros más innovadores muestran los inventos desarrollados por Peter Parker y el resto del equipo de WEB Tech. Entre ellos se encuentran los adorables Spider-Bots, diseñados para construir cualquier cosa que un Superhéroe pueda necesitar.


Gracias a la tecnología más innovadora, especialmente diseñada para reconocer todos los movimientos y gestos del cuerpo, los reclutas extenderán sus brazos y podrán lanzar telarañas desde sus muñecas al igual que Spider-Man. A medida que los vehículos WEB Slinger avancen y la misión continúe, los Spider-Bots serán cada vez más difíciles de atrapar y no pararán de multiplicarse. Una vez completada la misión, los reclutas podrán saber cuántos Spider-Bots han logrado atrapar desde sus vehículos.


No hay requisitos de altura para esta atracción, lo que permite que los jóvenes aspirantes a Superhéroes se unan a la acción.


Comments


bottom of page