restaurantes comer Disneyland Paris

comer en disneyland paris

¿Aún no conoces los restaurantes de Disneyland Paris?

diferentes opciones
Desayunar desayuno en disneyland paris personajes disney princesas resturantes hoteles organizar reserva viaje Buffet Standard estandar plus premium
restaurantes comer Disneyland Paris
restaurantes comer Disneyland Paris
restaurantes comer Disneyland Paris

1. Solo Alojamiento: no incluye almuerzos, deberás asumir el coste total del  almuerzo en el restaurante que elijas.

2. Buffet Desayuno: no incluye almuerzos, deberás asumir el coste total del almuerzo en el restaurante que elijas.

3. Media Pensión o Pensión Completa STANDARD: almuerzo que incluye una bebida sin alcohol por persona en más de 5 restaurantes buffet en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village. Conoce los restaurantes incluidos.

4. Media Pensión o Pensión Completa PLUS: almuerzo que incluye una bebida sin alcohol por persona en más de 15 restaurantes buffet y servicio de mesa en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village. Conoce los restaurantes incluidos.

5. Pensión Completa EXTRA PLUS: almuerzo que incluye una bebida sin alcohol por persona en más de 20 restaurantes buffet y servicio de mesa en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village. Conoce los restaurantes incluidos.

comer disneyland paris restaurantes reservar consejos informacion comidas cenas desayuno personajes princesas Disne
almuerzo con Princesas disney

Puedes añadir el Almuerzo con las Princesas Disney al realizar la reserva tu viaje en este enlace.

Podéis comer en el restaurante Auberge de Cendrillon menú que incluye un cóctel sin alcohol, 1 entrante y 1 plato principal a elegir y 1 postre.

Estarás en un cuento de hadas, como el de Cenicienta, en el que te sentirás un auténtico príncipe o princesa. Comerás en pleno corazón del Parque Disneyland en un agradable y acogedor comedor con temática medieval. Las princesas Disney bailan y se pasean entre las mesas para convertir el almuerzo en una mágica experiencia. Podréis hablar con ellas y haceros fotos.

Reserva mesa con antelación, te explicamos cómo hacerlo: Reservar Restaurantes

Horarios: de 12:00h a 15:30h.