Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

Disney Illuminations

Llegado el momento más mágico del día, prepárate para vivir los minutos más emocionantes llenos de efectos especiales, luces, llamas, cohetes y fuegos artificiales. El Castillo de la Bella Durmiente se transforma mostrándote el nuevo espectáculo Disney Illuminatios.

Es espectacular. No se puede describir la sensación de estar allí, frente al mágico castillo de Disneyland París en ese mágico momento.

Este espectáculo, que cuenta con tecnología de vanguardia que incluye proyecciones, efectos de luz, chorros de agua, efectos especiales y fuegos artificiales, transforma a diario el Castillo de la Bella Durmiente. Cada noche, Mickey nos lleva a un viaje a una tierra de sueños, acompañados por los héroes de las obras maestras animadas. Por primera vez, el show también presenta la proyección de imágenes de películas de acción en vivo.

UN VIAJE A LA TIERRA DE LOS SUEÑOS ACOMPAÑADOS POR MICKEY MOUSE

Saliendo directamente de la imaginación de Walt Disney, Mickey es el guía perfecto para este viaje de ensueño. “Me gusta volver a visitar las raíces de este héroe un poco torpe pero de gran corazón; Esta es una parte de la infancia que todos compartimos. Por eso es tan fácil para nosotros identificarnos con él”, explica Katy Harris, la directora de espectáculos. En Disney Illuminations, por lo tanto, depende del famoso ratón abrir las puertas y llevarnos a la tierra de los sueños..."En este espectáculo, nos hemos guiado por los principales clásicos de Disney y Pixar de los últimos 25 años", cuenta Katy Harris.

Sin revelar la historia detrás del espectáculo, primero veremos a nuestro héroe que busca el amor bajo las estrellas en la sabana de El Rey León, buceando bajo el océano acompañado por los héroes de La Sirenita y navegando por la corriente del este de Australia, como se ve en Buscando a Nemo. ¡No podría faltar Frozen! El espectáculo presenta muchas secuencias musicales espectaculares con una mezcla de romance y acción que sorprenderá a los invitados de todas las edades.

PROYECCIÓN DE IMÁGENES DE PELÍCULAS DE LIVE ACTION POR PRIMERA VEZ

“Con motivo del 25 Aniversario, por primera vez, hemos sido capaces de incorporar imágenes de películas de acción en vivo en este espectáculo  nocturno en el parque Disneyland”, dice Katy Harris, con orgullo. Como tal, los invitados podrán presenciar una increíble batalla naval, incluidos los disparos de cañón disparados por La Perla Negra, el legendario barco de Jack Sparrow. 

Finalmente, las estrellas y galaxias también estarán presentes con una secuencia de imágenes de acción en vivo que hará las delicias de todos los fanáticos de Star Wars.

LA TECNOLOGÍA TRANSFORMA EL CASTILLO EN UNA GRAN PANTALLA

"Walt Disney solía decir que todo Disneyland era un escenario y este dicho todavía nos inspira", explica Katy Harris. “En consecuencia, en Disneyland Paris, los espectáculos no solo tienen lugar en los teatros, por hermosos que sean, sino en todas partes. Y en Disney Illuminations , el Castillo de la Bella Durmiente no es solo un escenario, "es la pantalla en la que proyectamos nuestros sueños más salvajes ... y los compartimos con los invitados".

"Mapeo", la tecnología que permite la proyección de imágenes o videos en grandes superficies, fue una revolución hace cinco años. Hoy en día, "continúa evolucionando y nos permite ir más lejos en la creación de la vida real, moviendo ligeros en el Castillo". Sonidos, luces, efectos láser, fuegos artificiales y chorros de agua: los equipos de Entretenimiento e Imagineering han utilizado todas las técnicas posibles. John Lasseter, el visionario detrás de los recientes éxitos de Disney y Pixar, a menudo afirma que "el arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte". Y Katy Harris concluye: "Seguimos siendo narradores de historias, ante todo".

Cada noche, Disney iluminaciones proporciona un espectacular final a un día en el Parque Disneyland. Y, junto con Mickey y sus amigos, continúa tejiendo la tela con la que se hacen los sueños

SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog