12 de abril de 2017: un día inolvidable en Disneyland París

12 de abril de 2017: un día inolvidable en Disneyland París



Revive el excepcional día 12 de abril que marcó el 25 aniversario de Disneyland París. Una fecha histórica celebrada por una multitud de personajes Disney, Cast Members y, por supuesto, visitantes del Parque.



Un aniversario lleno de sorpresas


Con motivo de su 25 º aniversario, Disneyland París creó un nuevo espectáculo en homenaje a sus empleados y los visitantes. Tanto una experiencia visual como un festival musical, el espectáculo presentado en exclusiva el día 12 de abril de 2017.

Un 25 años de existencia, Disneyland París se ha consolidado como una figura clave en el espectáculo en Francia. Todos los empleados, llamados "Cast Members" contribuyen todos los días para que dure la magia Disney.


Este evento especial fue una oportunidad para agradecer a estos Cast Members que, gracias a su talento y compromiso, hacen que Disneylandia París cautive generación tras generación. "Este día de celebraciones nos permite medir hasta qué punto hemos llegado con nuestros empleados en los últimos 25 años para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia aún más excepcional", dijo Catherine Powell, Presidenta de Euro Disney SAS.






Los nuevos espectáculos del 25 aniversario de Disneyland París


Disney Stars on Parade


Pincha en la imagen para descubrir este desfile

Mickey presenta: Feliz cumpleaños Disneyland Paris

Las estrellas Disney se reunían con los visitantes frente al Castillo de la Bella Durmiente para celebrar un gran aniversario y celebrar cada día del año. Viniendo de todos los rincones del parque, se reúnen al ritmo de la música hasta la llegada de Mickey Mouse. Para este cumpleaños excepcional, Mickey lució su mejor traje: un esmoquin azul y plateado con los colores de las celebraciones."¡Feliz cumpleaños Disneyland París"!



El brillante vals de las Princesas


Con un poco de polvo de hadas, Campanilla comenzaba las celebraciones. Aurora quería invitar al baile a las otras Princesas Disney: Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel y Tiana. Cada con en un vestido espléndido creado especialmente para el 25º aniversario.


Su mensaje: recordar a todos que cada niña, grande o pequeña, es una princesa. Este espectáculo estaba complementado con un ballet de fuentes frente al Castillo Bella Durmiente.



Disney Illuminations


Pincha en la imagen para descubrir este desfile

Actuación Mágica de John Legend




Curiosidades del 25 Aniversario


Pincha en la imagen para descubrir todas las curiosidades



Nuevos looks de Mickey y Minie



Reunión muy especial





Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog