top of page
Banner_Enter-the-Magic_830x90_ES.jpg

Brasserie Rosalie en Disney Village



Brasserie Rosalie en Disney Village

La nueva brasserie francesa de Disneyland Paris ubicada en Disney Village, ofrece una experiencia gastronómica única inspirada en los grandes clásicos de la cocina francesa tradicional.


Brasserie Rosalie en Disney Village

Brasserie Rosalie abrió sus puertas el 8 de diciembre, bordeando el paseo de Disney Village y ofreciendo vistas panorámicas al Lago Disney gracias a sus dos terrazas. Con 348 asientos y un mostrador al aire libre, Rosalie aporta un giro al concepto tradicional de brasserie francesa al ofrecer una experiencia contemporánea refinada y apta para toda la familia.


Cocina francesa inspirada en las brasseries tradicionales.


Abierto desde las 8:30 para el desayuno y hasta el final de la velada, BRASSERIE Rosalie satisfará el paladar de los amantes de la gastronomía francesa, con clásicos como los caracoles de Borgoña, la sopa de cebolla gratinada, los cócteles de aguacate y gambas y una amplia gama de ostras y mariscos... Entre las especialidades destacan la elegante sopa de langosta en costra, el fondant de ternera estofado, el chucrut Rosalie, la blanqueta de ternera a la antigua y los mejillones con Chablis con crema de Isigny. El mostrador al aire libre, respaldado por la brasserie, también ofrece una variedad de sándwiches, ensaladas, zumos naturales y repostería francesa para llevar y comer mientras viaja.



Su interior está inspirado en las grandes brasseries tradicionales con un toque de modernidad. Pinturas, grandes espejos, murales hechos a mano realzan este espacio luminoso y cómodo.


El exterior de Brasserie Rosalie combina texturas en tonos naturales mezclando madera, ladrillo y metal, creando un ambiente contemporáneo, cálido y dinámico. Ofrece una visión de la nueva identidad visual de Disney Village, cuyas fachadas se rediseñarán a partir de 2024.



Dónde: Disney Village

Precio: €€

Tipo: Cocina francesa, Pescado, Vegetariana, Vegana

Otros: Servicio de mesa

bottom of page