Disney Bound en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Disney Bound en Disneyland Paris

Disney Bound en Disneyland Paris Mickey Minnie Mouse

En nuestro último viaje nos atrevimos con esta nueva tendencia del "Disney Bound" o "Disney Bounding" que consiste en ir vestido como un Personaje Disney, es decir, que la ropa que llevemos esté inspirada en un determinado Personaje imitando los colores, las prendas, los complementos... Aunque también podemos añadir toques personales y originales.


¿Sabíais que se realiza en todos los Parques Disney?


A partir de los 12 años, no está permitido acceder a los Parques de Disneyland Paris disfrazado para evitar confusiones con los Personajes (así se evitan malentendidos) por lo que #Disneybound es la mejor manera de imitar la ropa de un personaje si necesidad de un disfraz.


¿Cómo hacerlo?


1. Elige el Personaje Disney en el que te inspirarás para elegir la ropa


Nosotros elegimos Mickey y Minnie para nuestro primer Disney Bound y el resultado fue fantástico.


2. Elige las prendas imitando los colores y estilo del Personaje


Disney Bound en Disneyland Paris Mickey Minnie Mouse

3. Conoce al personaje, imita sus poses, posa delante de su atracción...



Nuestros consejos y trucos


Añade siempre tu toque personal y, sobre todo, se consciente de las limitaciones y factores.


- El clima. Quizá ir con zapatos de charol cuando hay 2ºC en París no sea necesario por lo que te recomendamos utilizar un calzado adecuado.


- La comodidad. Si como nosotros, entras al Parque a la hora que abre y sales de él cuando cierra, llevar camisa quizá no sea lo más cómodo, elige otras opciones como polos, camisetas... Lo mismo ocurre con los zapatos de tacón.


- La maleta. Ninguna maleta es infinita, utiliza prendas que puedas volver a ponerte durante el viaje. Por cierto, tenemos una lista ideal para que no se te olvida nada en tus viajes a Disneyland Paris. Echa un vistazo a este post.


- Disfruta.

Disney Bound en Disneyland Paris Mickey Minnie Mouse

bottom of page