Disney Junior Dream Factory


¡Nuevo espectáculo! Descubre todos los mágicos secretos de la fabricación de los sueños. Si tienes un montón de imaginación y energía, Mickey y Minnie te necesitan para el nuevo espectáculo Disney Junior Dream Factory, que llegará a Studio D en el Parque Walt Disney Studios.


¿Por qué? ¡Porque las máquinas de la fábrica de sueños ha dejado de funcionar! Así que tú y unos amigos muy especiales de Disney Junior tendréis que recurrir a la magia de las canciones para arreglarlas.


Disney Junior Dream Factory será un espectáculo inmersivo de 20 minutos, marcado por la música y el baile, que invitará a los niños y sus familias a descubrir una nueva aventura en compañía de algunos de los personajes más populares de Disney Junior.

Mickey, Minnie y Timón o las estrellas en ascenso Vampirina y Fancy Nancy Clancy, quien acompañada por miembros del equipo de Disney Junior Dream Factory, invitará a los más jóvenes y a todos los visitantes a participar en la creación de energía colectiva aprendiendo canciones divertidas y pegadizas.


Este teatro de última generación también permite la integración de muchos efectos especiales. Fueron necesarios meses de trabajo para crear el escenario de este espectáculo creado por el escenógrafo estadounidense Scott Shaffer, cuyo trabajo incluye el popular teatro Animation Celebration.


Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg
SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog