top of page
970x250.jpg

Disney Junior Dream Factory


Disney Junior Dream Factory Walt Disney Studios

¡Nuevo espectáculo! Descubre todos los mágicos secretos de la fabricación de los sueños. Si tienes un montón de imaginación y energía, Mickey y Minnie te necesitan para el nuevo espectáculo Disney Junior Dream Factory, que llegará a Studio D en el Parque Walt Disney Studios.

Disney Junior Dream Factory Walt Disney Studios

¿Por qué? ¡Porque las máquinas de la fábrica de sueños ha dejado de funcionar! Así que tú y unos amigos muy especiales de Disney Junior tendréis que recurrir a la magia de las canciones para arreglarlas.


Disney Junior Dream Factory es un espectáculo inmersivo de 20 minutos, ideal para familias con niños pequeños, marcado por la música y el baile, que invitará a los niños y sus familias a descubrir una nueva aventura en compañía de algunos de los personajes más populares de Disney Junior.

Mickey, Minnie y Timón o las estrellas en ascenso Vampirina y Fancy Nancy Clancy, quien acompañada por miembros del equipo de Disney Junior Dream Factory, invitará a los más jóvenes y a todos los visitantes a participar en la creación de energía colectiva aprendiendo canciones divertidas y pegadizas.


Este teatro de última generación también permite la integración de muchos efectos especiales. Fueron necesarios meses de trabajo para crear el escenario de este espectáculo creado por el escenógrafo estadounidense Scott Shaffer, cuyo trabajo incluye el popular teatro Animation Celebration.

Disney Junior Dream Factory Walt Disney Studios

Para crear este programa, el director Paul Chychota se inspiró en la narración, la música y las ubicaciones de los exitosos programas de televisión de Disney Junior Vampirina, Fancy Nancy Clancy y The Lion King Guard.


“El mayor desafío al crear el programa fue asegurarse de que fuera relevante tanto para los niños más pequeños como para sus padres. Nuestro mensaje tenía que ser lo suficientemente simple para que los niños lo entendieran y lo suficientemente sofisticado para los adultos. ¡El espectáculo fue creado y diseñado para que todos se sientan bienvenidos en Disney Junior Dream Factory!"


Presentado con interpretación en lengua de signos francesa


Para asegurarse de que el mayor número posible de invitados puedan disfrutar del espectáculo juntos, Disney Junior Dream Factory se presentará todos los fines de semana* con actores especializados en "chansigne", una forma de expresión artística en el lenguaje de señas francés, para sumergir a todos los invitados en la historia del espectáculo. * Sujeto a cancelaciones de última hora.

Datos curiosos:

  • 160 trabajadores

  • 45 cantantes audicionaron para unirse a un elenco de 18 cantantes (9 mujeres y 9 hombres)

  • El elenco representa cuatro nacionalidades: inglesa, italiana, española y francesa.

  • Cuatro comediantes con discapacidad auditiva especializados en 'chansigne'

  • Se ha grabado un vídeo "timelapse" que muestra la construcción



Comentários


bottom of page