Disneyland Paris celebra su 30 Aniversario
top of page
970x250.jpg

Disneyland Paris celebra su 30 Aniversario


Disneyland Paris celebra su 30 Aniversario

El 12 de abril de 1992, Disneyland Paris dio la bienvenida oficialmente a los visitantes por primera vez después de años de imaginación, planificación y desarrollo para dar vida al mágico sueño de Walt Disney en Europa.


Tres décadas después, el complejo ha seguido expandiéndose con nuevas historias, personajes y aventuras, incluidas franquicias queridas como Pixar, Star Wars y MARVEL, convirtiéndose en el destino turístico número uno en Europa.


Disneyland Paris comenzará las celebraciones del 30 aniversario el 6 de marzo de 2022.



Esta celebración nos invita a entrar en una nueva era brillante en la que soñarán en grande, reir más fuerte y sonreir más.


Creando un ambiente festivo, el 30 aniversario de Disneyland Paris contará con una serie de experiencias especiales en el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studios y todo el resort.


Los Cast Members de Disneyland Paris estarán en el corazón de la celebración, brindando el servicio exclusivo del resort y superando las expectativas de los huéspedes cada día al ir más allá para hacer que cada visita sea especial.


El Castillo de la Bella Durmiente recientemente renovado servirá como un escenario increíble para un nuevo espectáculo que se llevará a cabo por un tiempo limitado en Central Plaza.



FRENTE AL CASTILLO DE LA BELLA DURMENTE, UN NUEVO ESPECTÁCULO Y UN DESLUMBRANTE ESPECTÁCULO NOCTURNO PREVIO A DISNEY ILLUMINATIONS


Un nuevo espectáculo diurno llamado“ Dream… and Shine Brighter!“


Con motivo del 30º Aniversario de Disneyland Paris, todos los días un nuevo espectáculo cobrará vida varias veces al día en Central Plaza frente al Castillo de la Bella Durmiente, que está más bonito que nunca después de su completa restauración durante 12 meses.


Con tres temáticas que celebran el poder de la diversión, de la pasión y de los sueños, contará con más de 30 Personajes Disney y bailarines, nuevas carrozas y una banda sonora única.


Será una oportunidad para ver a Mickey, Minnie, Donald, Daisy y sus amigos luciendo sus nuevos trajes “irridescentes”, creados especialmente para este 30º Aniversario. También se sumarán muchos otros Personajes que han marcado un hito en la historia de la animación, como el Genio de Aladdín, la Princesa Rapunzel o Jessie y Woody de ToyStory, entre otros.


…¡Y un nuevo y mágico espectáculo nocturno con tecnología de última generación!


Al caer la noche, se ofrecerá un nuevo y emotivo momento antes de Disney Illuminations. Llamado Disney D-Light, este nuevo pre-show combinará proyecciones de vídeo, juegos de agua, efectos de luces, niebla, canciones famosas de Disney y una coreografía con drones que darán un toque de magia adicional alrededor del icónico Castillo. Los diferentes escenarios, repletos de efectos especiales, transformarán el Castillo como nunca se había hecho antes.


Para dar el pistoletazo de salida a la celebración, y por un tiempo limitado, se realizará un espectáculo de luces con 200 drones, diseñado con la ayuda de la compañía Dronisos, para cerrar este nuevo espectáculo nocturno de una manera inolvidable. Estos drones sincronizados formarán un "30" que brillará en el cielo justo encima del Castillo de la Bella Durmiente, mientras que la nueva pieza musical creada especialmente para el 30º Aniversario, "Un monde qui s'illumine", se reproducirá de fondo. La banda sonora ha sido grabada por una orquesta sinfónica en los famosos Abbey Road Studios de Londres y se adaptó para este espectáculo, para hacerlo aún más emotivo.


Será la primera vez que un Parque Disney utilice la tecnología de drones como parte de un espectáculo diario al aire libre sobre su Castillo.


¡Esta innovación es un nuevo paso en el desarrollo de experiencias cada vez más inmersivas y espectaculares para los visitantes de Disneyland Paris, donde la tecnología abre el camino a las emociones!


Este vídeo te mostrará un pequeño making of este mágico espectáculo con tecnología de última generación.


MUCHAS MÁS NOVEDADES

LOS NUEVOS "GARDENS OF WONDER" CELEBRAN LA NATURALEZA Y LA DIVERSIDAD DE LOS PERSONAJES DE DISNEY Y PIXAR


El Parque Disneyland será el hogar de los nuevos “Gardens of Wonder”, compuestos por 10 jardines temáticos diferentes. Instaladas frente al Castillo de la Bella Durmiente, estos jardines incluirán 30 nuevas piezas de arte, esculturas cinéticas que “cobrarán vida” para celebrar la naturaleza y la diversidad de Personajes famosos de Disney y Pixar y ofrecernos un paseo mágico.


Cada una de estas piezas han sido ideadas gracias a la destreza y creatividad de los equipos y producidas por artesanos locales que han colaborado durante muchos años con Disneyland Paris.

Inspiradas en diversas fuentes, estas 30 piezas de arte se instalarán en 10 jardines temáticos diferentes y representarán una amplia variedad de Personajes de Disney y Pixar, desde Princesas hasta villanas.

Por ejemplo, el Jardín de Asia incluirá esculturas de Baymax (Big Hero 6), Mushu (Mulán) y Sisu (Raya y el último Dragón).


El Parque Disneyland también será redecorado con el tema “irridescente”, en brillantes tonos azules y morados.


Se utilizarán efectos de iluminación, luces de neón y esculturas cinéticas retroiluminadas para decorar las zonas principales del Parque Disneyland, como el Gazebo o Main Street Station, además de Disney Village.


Este vídeo ofrece el making of sobre cómo se crearon los nuevos“ Gardens of Wonder” en Disneyland Paris.



COMIDA Y BEBIDAS


Podremos disfrutar de 60 platos exquisitos con nuevos productos para vegetarianos y veganos incluyendo un bocadillo vegano y un gofre salado de puré de patata, así como postres deliciosos y cócteles exclusivos.


En los diferentes restaurantes con servicio de mesa habrá postres refinados elaborados por el Equipo de Pastelería. Contará con un pastel de chocolate blanco y fresas llamado “Le Bouquet final” (“El Gran Final”), que se sirve bajo una cúpula. En los buffets se podrá encontrar un delicioso surtido de macarons tematizados para el 30ºAniversario.


El equipo de barmans han creado bebidas exclusivas como el “Happy Birthday Cocktail”, de color rosa; el “Enchanted Flute”, de color azul; o el “Smoothie with a twist”, hecho con puré de arándanos, plátano y coco.



¡UNA EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA COMO PARTE DEL 30º ANIVERSARIO!


Con sus 63 boutiques y tiendas temáticas, ir de compras es toda una experiencia en Disneyland Paris. Para el 30º Aniversario del Resort se han diseñado más de 350 nuevos artículos exclusivos. ¡Se trata de la campaña de lanzamiento de nuevos productos más importante que jamás se haya realizado en Disneyland Paris!


¿Qué sería de una celebración inolvidable en Disneyland Paris sin sus recuerdos exclusivos para llevarte de vuelta a casa?


Podremos descubrir una colección completamente nueva de productos increíbles dedicados exclusivamente al 30º Aniversario.


Desde coleccionables de edición limitada, hasta llaveros, peluches tematizados, las icónicas diademas con orejas y sudaderas a la última. El 30° Aniversario de Disneyland Paris contará con productos para todos los gustos, ¡para que cada uno brille a su manera!

A lo largo de estos meses, nuevas colecciones y productos diseñados en colaboración con marcas reconocidas se añadirán, también, a las colecciones del 30º Aniversario en las tiendas, lo que significa que habrá más sorpresas. Se publicará más información próximamente.




¡STELLA MCCARTNEY HA DISEÑADO EL PRIMER TRAJE PANTALÓN QUE LUCIRÁ MINNIE MOUSE EN DISNEYLAND PARIS!


Con motivo del 30º Aniversario de Disneyland Paris, Minnie recurrió a la diseñadora británica Stella McCartney para crear su primer traje pantalón que lucirá en Disneyland Paris.


“Estoy encantada de trabajar con la única, icónica e inigualable Minnie Mouse. He diseñado un conjunto personalizado para ella para celebrar el 30 Aniversario de Disneyland Paris.

Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella, que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad…y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo.

¡Además tiene un estilazo! Quería que Minnie usara su primer traje pantalón en Disneyland Paris, así que le diseñé uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas de origen sostenible.

Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para las nuevas generaciones.

Lo usará en honor al Mes de la Historia de la Mujer, que comenzará el 6 de marzo de 2022.¡No puedo esperar a que vean este nuevo look en el Parque Walt Disney Studios!”, declaró Stella McCartney.


Y como parte de una colaboración global con The Walt Disney Company, Stella McCartney comercializará una camiseta única de Minnie Mouse en ocasión del Día Internacional de la Mujer. Esta camiseta estará disponible exclusivamente online y en las tiendas de Stella el 8 de marzo de 2022. A partir de la primavera de 2022, Stella McCartney lanzará, además, una línea de productos de edición limitada inspirada en la película de culto Fantasía.



AVENGERS CAMPUS – APERTURA PREVISTA EN VERANO DE 2022


El 30º Aniversario también marcará la esperada apertura de la nueva tierra temática "Avengers Campus", como parte de la transformación integral del Parque Walt Disney Studios. A partir del verano de 2022, los Superhéroes del universo MARVEL se reunirán en el Avengers Campus y nos invitarán a embarcarnos en un viaje épico que incluirá aventuras heroicas y emocionantes misiones, extendiendo así la experiencia inmersiva en el universo MARVEL, que comenzó con la apertura del Disney's Hotel New York - The Art of Marvel en 2021.



Sorprende a tu familia y amigos con la celebración del 30 aniversario de Disneyland Paris


Una idea de regalo única y mágica: la oportunidad única de ir a celebrar el 30 aniversario de Disneyland Paris. Con entradas a los parques, estancias mágicas en los hoteles Disney...




bottom of page