Disneyland París inaugura Marvel Avengers Campus
top of page
970x250.jpg

Disneyland París inaugura Marvel Avengers Campus


Disneyland París inaugura Marvel Avengers Campus

El 11 de julio de 2022, los Superhéroes de Marvel se reunieron para celebrar la inauguración de Marvel Avengers Campus en Disneyland París. Iron Man, Spider-Man, Capitana Marvel y Capitán América se unieron a Bob Chapek, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris, y Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel, para desvelar el área temática de noticias que abre sus puertas a los visitantes el 20 de julio.


Varios momentos emotivos tuvieron lugar durante esta ceremonia épica y Bob Chapek y Natacha Rafalski quisieron hablar para la ocasión:


“Nuestros Imagineers, los equipos de Marvel Studios y todos los involucrados en la creación realmente han ido más allá para traerles este universo espectacular. Creo que nuestros visitantes en Avengers Campus quedarán impresionados por el nivel de detalle y creatividad que les hemos puesto mientras exploran la riqueza de este universo”. Bob Chapak .
“Ha sido un año realmente increíble para Disneyland París. El pasado mes de marzo, lanzamos nuestro 30 Aniversario, invitando a los visitantes a entrar en una nueva era con nosotros. La apertura de Marvel Avengers Campus es una parte integral de este punto culminante y representa un paso importante en el plan de expansión de Walt Disney Studios Park y en la transformación general de nuestro destino. Esta nueva zona temática se basa en un arte único de contar historias y embarca a los visitantes en una experiencia increíblemente cautivadora”Natacha Rafalski.
Disneyland París inaugura Marvel Avengers Campus

Brie Larson, conocida por su interpretación del Capitán Marvel, un papel que está retomando en la atracción AVENGERS ASSEMBLE: FLIGHT FORCE, también estaba emocionada de ser parte del lanzamiento del Marvel Avengers Campus. Ella contribuyó notablemente a la activación del campus junto al Capitán Marvel, Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Bob Chapek y Natacha Rafalski.


Varias celebridades internacionales y francesas acompañadas de sus familias también aprovecharon esta inauguración única en Disneyland París. Brie Larson y Pom Klementieff se asociaron por primera vez con Iron Man y Capitana Marvel en la montaña rusa de alta velocidad AVENGERS ASSEMBLE: FLIGHT FORCE. Mientras tanto, Soprano ayudó a Spider-Man a capturar a los Spider-Bots fuera de control en SPIDER-MAN W.EB ADVENTURE.


Para el gran final de esta inauguración, Doctor Strange hizo aparecer una miríada de superhéroes de Marvel en los tejados del campus y alrededor del Quinjet, todos acompañados por 500 drones que reproducían figuras con la efigie de los Vengadores. Un espectáculo grandioso que combina innovaciones, pirotecnia y música para celebrar este gran evento. La velada la cerró The Avener, que produjo un DJ set excepcional alrededor del Quinjet.







bottom of page