El Quinjet de los Vengadores aterriza en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

El Quinjet de los Vengadores aterriza en Disneyland Paris



El Quinjet de los Vengadores aterriza en Disneyland Paris

El Quinjet, el avión insignia de los Vengadores ya ha llegado a Disneyland París. Ya estamos un paso más cerca de la apertura de Avengers Campus.


Al igual que en Hong Kong y California, en Disneyland París podremos conocer e interactuar con los Superhéroes en nuevas formas inmersivas, mientras los Vengadores y sus aliados reclutan nuevos héroes para que se unan a ellos.


Y con el Quinjet ahora ubicado en la parte superior del eje central del Campus, esta nueva ubicación heroica está más cerca que nunca de convertirse en realidad.


Descubre cómo llegó:

Cuando comenzaron a imaginar Avengers Campus, inmediatamente pensaron en crear una poderosa pieza central que atrajera a los visitantes al corazón de la acción, animándolos así a sacar a relucir su superhéroe interior. También buscaron un símbolo de la interconexión global entre los campus, y la idea del Quinjet surgió rápidamente como la pieza tecnológica más icónica de los Vengadores que reuniría a los superhéroes de todo el mundo.


Primero imaginado como un avión de transporte avanzado utilizado por los héroes más poderosos de la Tierra, ha habido varios diseños diferentes de Quinjet en los cómics de Marvel y el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, para esta versión de Avengers Campus, querían mostrar una estética aspiracional y con visión de futuro. Así que se les ocurrió este nuevo diseño de WDI. Pero para construir un jet de tamaño completo, necesitaban aportar experiencia en ingeniería adicional, y se asociaron con la empresa británica UK Loco, un socio de confianza a largo plazo de WDI Paris que ya había brindado aportes técnicos inigualables en experiencias inmersivas como Toy Story Playland, Crush's Coaster y Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy.


Ver el Quinjet cobrar vida a partir de una idea en una lluvia de ideas, un boceto en la pared, luego un modelo de diseño virtual y, finalmente, la icónica pieza central que es hoy, es una experiencia increíblemente conmovedora e inspiradora.

El Quinjet de los Vengadores aterriza en Disneyland Paris


bottom of page