top of page
970x250.jpg

El primer hotel del mundo dedicado a Marvel abre en Disneyland Paris


El primer hotel del mundo dedicado a Marvel abre en Disneyland Paris

Bienvenidos a Disney's Hotel New York - The Art of Marvel


Disneyland París ha inaugurado el primer hotel del mundo dedicado al arte MARVEL. Como sugiere su nombre, Disney's Hotel New York - The Art of Marvel rinde homenaje al hogar de tantos superhéroes de MARVEL y los artistas que los crearon.


Este hotel ofrece comodidad premium y servicios personalizados, mientras celebra la cultura y la energía vibrante de la ciudad de Nueva York, con el estilo de una galería de arte icónica de Nueva York.


Con más de 350 obras de arte en exhibición que abarcan tanto cómics como películas creadas por más de 110 artistas de Europa y más allá, incluidas unas 50 piezas exclusivas, es una de las colecciones de obras de arte de MARVEL más grandes del mundo.

El primer hotel del mundo dedicado a Marvel abre en Disneyland Paris

Más de 110 artistas de MARVEL Comics, MARVEL Studios y más han reunido una increíble colección de arte contemporáneo que muestra el vasto alcance del Universo MARVEL, que incluye portadas de cómics, carteles, ilustraciones de películas, guiones gráficos, bocetos originales y más. Desde Francia, Italia, España y el Reino Unido hasta Argentina, Japón, Canadá y los Estados Unidos, se presenta una diversidad incomparable de estilos artísticos, como cómics clásicos en blanco y negro, arte callejero, arte pop, hiperrealismo y técnicas, que incluyen arte grabado en metal y collage.


Este hotel único invita a los huéspedes al Universo MARVEL tan pronto como ingresan al lobby, donde son recibidos por enormes paneles cómicos retroiluminados, tres trajes de Iron Man de tamaño natural e incluso los famosos escudos del Capitán América.

El primer hotel del mundo dedicado a Marvel abre en Disneyland Paris

La experiencia del huésped se lleva al siguiente nivel con un enfoque holístico de 360 ​​grados para contar historias y experiencias exclusivas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un Selfie Spot con Spider-Man en la Super Hero Station , donde también pueden encontrar Marvel Photo Stations exclusivas que muestran la decoración de sus películas favoritas de MARVEL para que los Huéspedes tomen fotos llenas de acción.


Los más pequeños pueden aprender cómo ser un dibujante de cómics MARVEL en un espacio creativo llamado Marvel Design Studio, mientras que los entusiastas de los deportes pueden disfrutar del gimnasio, la piscina Metro cubierta y al aire libre y la Hero Training Zone , un campo al aire libre de 420 metros cuadrados con áreas para una variedad de actividades deportivas para el disfrute de huéspedes de todas las edades.


Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris celebró la tan esperada apertura junto a uno de los superhéroes de MARVEL más queridos del mundo: Spider-Man. “ Con Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, estamos dando un paso más en el rediseño de nuestra oferta hotelera y la transformación de la experiencia de nuestros huéspedes, al sumergir a nuestros huéspedes más que nunca en nuestras queridas historias de Disney y las franquicias más populares. También es un poderoso símbolo del renacimiento de la industria del turismo en el que nuestro resort seguirá desempeñando un papel clave ”.


El primer hotel del mundo dedicado a Marvel abre en Disneyland Paris

Con 471 habitaciones superiores, 65 habitaciones Empire State Club y 25 suites dedicadas a Spider-Man, los Vengadores u otros superhéroes de MARVEL , el hotel ofrece un servicio y alojamiento de cuatro estrellas al estilo de Manhattan hasta la comida y la bebida.


Los conceptos únicos de restaurante y bar celebran el arte de MARVEL con ofertas de menú inspiradas en muchas especialidades de Nueva York y una amplia gama de comidas y bebidas con el tema de MARVEL.


Desde el lobby hasta las habitaciones y los restaurantes hasta un Selfie Spot con Spider-Man, hay algo para todos y cada uno de los Huéspedes que buscan comodidad y servicios premium, desde fanáticos dedicados de MARVEL hasta aquellos que descubren a su superhéroe interior por primera vez.

El primer hotel del mundo dedicado a Marvel abre en Disneyland Paris

Los talentosos artistas europeos responsables de algunas de las obras de arte exclusivas incluyen:


El artista francés de MARVEL Olivier Coipel , famoso por su trabajo en Los Vengadores, Thor y Spider-Man, creó una poderosa representación de Thor: Dios del Trueno en un estilo de cómic, usando una superposición de vibrantes colores rojo y azul que resaltan la dualidad entre el lado mitológico y humano del superhéroe y el uso de la perspectiva forzada para llevar a cabo la acción.


La artista francesa de MARVEL Stéphanie Hans , que aparece en los cómics de MARVEL, incluidos Asgardians of the Galaxy, Black Bolt y muchos más, creó un retrato realista impresionante de una Capitana Marvel decidida y fuerte, representada en pleno vuelo y rodeada de su poder fotónico.


La artista de cómics del Reino Unido Tula Lotay , cuyo trabajo en MARVEL Comics incluye historias de personajes poderosos como Black Widow, Gamora y Scarlet Witch, creó un retrato vibrante y fuerte al estilo de un cómic de Black Widow cuyo traje negro contrasta con el fondo de colores brillantes casi expresionista.


Los diseñadores italianos y los hermanos gemelos Van Orton han creado increíbles retratos de arte pop y casi neón de Hulk, Capitán América, Black Panther y Capitán Marvel usando colores brillantes y vibrantes.


El artista británico Liam Brazier , conocido por sus reinterpretaciones geométricas de personajes icónicos, creó varias piezas para el hotel, incluidos heroicos retratos contemporáneos del Capitán América, Thor y Hulk usando colores saturados y brillantes, así como líneas que resaltan el dinamismo de las poses de los superhéroes.


El artista español Carlos Gómez creó enormes paneles de historietas en blanco y negro retroiluminados que saludan a los Visitantes cuando ingresan al lobby, representando la emocionante y dinámica historia de los Vengadores uniéndose en la ciudad de Nueva York de una manera inclusiva, para que todos los puedan entender, incluso sin diálogo.



Comentarios


bottom of page