El programa de Embajadores de Disneyland Paris


El programa de Embajadores de Disneyland Paris

En 1965, cuando Disneyland celebró su décimo aniversario en California, Walt Disney creó un programa llamado "Programa Embajador de Disney". Desde entonces, la tradición continúa en todos los resorts Disney de todo el mundo.


Walt Disney estuvo involucrado en varios proyectos monumentales y se vio abrumado por las solicitudes de apariciones personales y para recibir invitados especiales. Decidió nombrar un portavoz para que sirviera como el representante oficial de todos los Cast Members (trabajadores) de Disneyland.


La guía turística Julie Reihm fue seleccionada por el propio Walt Disney para servir como la primera embajadora oficial. El papel demostró ser tan beneficioso que el Disneyland Resort ha seguido seleccionando Embajadores desde entonces. En Walt Disney World, un había un embajador el día de la inauguración en 1971, una tradición que ha seguido con las posteriores aperturas del parque.


La historia y la importancia de este programa encarnan el legado de Walt Disney para compartir la magia Disney con el mundo.


Para la apertura Disneyland París en 1992, Sabine Marcon fue la primera embajadora de Disneyland Paris. Desde entonces, se seleccionan dos embajadores para un programa de dos años para representar el talento y la diversidad de los Cast Members del resort en eventos públicos, internos, de medios o de caridad. También son las madrinas y los padrinos de Disney VoluntEARS.