Fantasyland es el reino de los cuentos de hadas, donde las leyendas y las historias de la infancia cobran vida.
Entrarás a esta zona a través del espectacular Castillo de la Bella Durmiente para encontrar el mundo mágico y colorido de los libros de cuentos y las películas clásicas de Disney como Alicia en el país de las maravillas y Blancanieves y los siete enanitos.
Dentro del Castillo, encontrarás la Galería de la Bella Durmiente, dos mágicas y maravillosas tiendas e, incluso, el dragón que lo custodia. No hagas mucho ruido porque podría despertarse. Toda la información del Castillo de la Bella Durmiente.
Podrás montar en Dumbo the Flying Elephant, una atracción inspirada en este famoso elefante que sabe volar.
Le Carrousel de Lancelot te estará esperando para un mágico viaje y en Mad Hatter's Tea Cups subirás en una de sus coloridas tazas para girar y girar teniendo tú el control del volante.
Podrás hacer un crucero por todo el mundo en "It's a Small World" , o ver escenas clásicas de Disney presentadas en miniatura en Le Pays des Contes de Fées . Incluso puedes asumir el papel de Blancanieves, Pinocho o Peter Pan y participar en estas historias a través de
Peter Pan's Flight, Les Voyages de Pinocchio y Blanche Neige et les Sept Nains (Blancanieves y los siete enanitos).
¡Puedes experimentar un encuentro inolvidable con una de las princesas de Disney más queridas en el Princess Pavilion y una reunión exclusiva e inolvidable con Mickey Mouse en Meet Mickey Mouse para vivir una experiencia única, increíble y mágica!
Recorrerás todas las casas y pueblos de las películas Disney en Casey Jr. - le Petit Train du Cirque.
Fantasyland es también el sitio del Alice's Curious Labyrinth, el laberinto de Alicia, un viaje a través del más extraño de los reinos de Fantasyland, Alicia en el País de las Maravillas. Al igual que Alicia, puedes perderte en este laberinto y encontrarte con el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y la Reina de Corazones en el camino.
Haz una pose con Alicia o sus amigos en Fantasyland, encontrarás Personajes Disney cada día que estarán encantados de conocerte.
En Fantasyland encontrarás estos restaurantes y bares:
Au Chalet de la Marionnette: Como si estuvieras en un chalet, propio de Pinocho, disfrutarás de sus deliciosos platos, como su pollo asado, ensaladas, hamburguesa y sus riquísimos postres.
Auberge de Cendrillon: Bienvenido al cuento de hadas, como el de Cenicienta, en el que te sentirás un auténtico príncipe o princesa.
Pizzeria Bella Notte: este acogedor restaurante italiano está inspirado en La Dama y el Vagabundo.
Toad Hall Restaurant: Comida tradicional británica que te trasladará a la campiña inglesa. Famoso por sus Fish and Chips (pescado y patatas).
Comments