Pizzeria Bella Notte en Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Pizzeria Bella Notte


Pizzeria Bella Notte en Disneyland Paris

Sus platos italianos te conquistarán. Lasaña a la boloñesa, pizzas o ensaladas acompañadas de ensalada mixta o pan de ajo y tu refresco favorito. Este acogedor restaurante está inspirado en La Dama y el Vagabundo. Eligiendo el menú infantil, podrás saborear una deliciosa pizza con forma de Mickey Mouse.

Dónde: Disneyland | Fantasyland

Precio:

Tipo: Comida italiana tradicional

Reserva: No

Otros: Restaurante rápido

Conoce la NUEVA CARTA de la Pizzería Bella Notte



Nuestra experiencia


Comos amantes de la comida italiana, debemos reconocer que los platos del restaurante Vapiano en Disney Village nos gustan mucho más que los de Pizzeria Bella Notte.


Aunque reconocemos que la ubicación, la temática y lo bien tematizado que está hacen que sea un restaurante con mucho, mucho encanto.

Pizzeria Bella Notte en Disneyland Paris

En cuanto a los platos, son muy sencillos. Nosotros probamos la pizza Royale acompañada de una ensalada y postre: Magnum para Alejandro y yogur con fruta para mí (Macarena).


La pizza estaba riquísima, nos la prepararon muy rápido y no tuvimos ningún problema (ese día) en encontrar mesa para los dos.


Pero esto puede convertirse en uno de los puntos negativos ya que no dejan reservar la mesa con antelación ni mientras se pide la comida. Es decir, debes buscar mesa una vez hayas pedido y pagado.

Pizzeria Bella Notte en Disneyland Paris

Es uno de los restaurantes más baratos de Disneyland París por lo que es una opción ideal para los que no quieren gastar mucho dinero en las comidas y cenas.


Lo encontrarás en la zona de Fantasyland, dentro del Parque Disneyland.

Pizzeria Bella Notte en Disneyland Paris

bottom of page