Gran Final del 30º Aniversario de Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

Gran Final del 30º Aniversario de Disneyland Paris


La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris

Disneyland Paris ha anunciado muchas novedades para la Gran Final de su 30º Aniversario. ¡Más épica y mágica que nunca! Estas celebraciones estarán por tiempo limitado, solo hasta el 30 de septiembre de 2023.
La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris


1. El primer espectáculo de drones de Marvel


"Avengers: Power the Night", que se hará todas las noches en el Parque Walt Disney Studios, del 28 de enero al 8 de mayo de 2023. Esta exclusiva mundial en los Parques de Disney de todo el mundo, es el primer espectáculo nocturno de drones que se reproduce a diario y está completamente dedicado a los Superhéroes de Marvel. Combinará sonido y luz, pirotecnia y proyección de video de una manera épica.

La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris

De hecho, hasta 500 drones realizarán una coreografía increíble con los poderes de superhéroes icónicos como el Capitán América, el Capitán Marvel, la Bruja Escarlata o, por primera vez en Disneyland París, Shang-Chi.


La música del espectáculo estará inspirada en las bandas sonoras más icónicas de las películas de Marvel, en versiones especialmente reorquestadas y grabadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres con una orquesta sinfónica de más de 70 músicos.

Y para aún más innovaciones, los proyectores de vídeo láser utilizados en este espectáculo se benefician de la tecnología de bajo consumo de energía al tiempo que garantizan una reproducción deslumbrante.

La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris


2. El regreso del maravilloso espectáculo nocturno de Disney Dreams®!


Con motivo del Gran Final del 30º Aniversario, el increíble espectáculo nocturno Disney Dreams®!, que es uno de los espectáculos que obtuvo uno de los índices de satisfacción más altos desde la apertura del destino, regresará.

La oportunidad perfecta para redescubrir esta creación única y para que las nuevas generaciones descubran este espectáculo icónico.

La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris

A partir del 12 de abril de 2023 en el Parque Disneyland, “Disney Dreams!” volverá a ofrecer cada noche magia y emociones. Se reproducirá a continuación del espectáculo de drones “Disney D-Light”, con el que formará una secuencia nocturna inolvidable.


Guiados por la sombra de Peter Pan, podremos redescurbrir algunas de las más bellas historias de Disney en el Castillo de la Bella Durmiente, al ritmo de música icónica: de La Bella y la Bestia al Jorobado de Notre Dame pasando por El Rey León, Rapunzel , Ratatouille y muchos más, en una aventura más allá de los límites de la imaginación.

La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris

Espectáculo nocturno icónico creado en 2012, Disney Dreams! mezcla tecnología punta, proyecciones sublimes, espectaculares efectos láser y chorros de agua con sensacionales efectos pirotécnicos para una verdadera explosión de colores. Gracias a la tecnología de mapeo, el Castillo de la Bella Durmiente se transforma visualmente cuando sus torres parecen girar y sus muros ondulan ante la mirada atónita de los espectadores.


La edición 2023 de "Disney Dreams!" será aún más espectacular, en particular gracias a una tecnología innovadora basada en LED* en las torretas del Castillo, cobrando vida al ritmo del espectáculo. La reciente modernización de las instalaciones técnicas, incluida la instalación de videoproyectores de lámpara láser de bajo consumo, consumirá significativamente menos energía, un 50% menos que los equipos anteriores, al tiempo que garantizará un espectáculo visual impresionante.

* LED de bajo consumo especialmente desarrollado para Disneyland Paris



3. Nuevo espectáculo exclusivo basado en historias de Pixar


A partir del verano de 2023, en el Parque Walt Disney Studios podremos descubrir un nuevo espectáculo en el Studio Theatre: “Pixar: We Belong Together”.


Podremos participar en una aventura musical con los personajes favoritos de Pixar.

El espectáculo ilustrará cómo la música y la amistad nos unen, y combinará tecnologías escénicas innovadoras, efectos de luz, coreografía y, por supuesto, la música emblemática del estudio de animación.


Esta original creación es una prueba más del deseo de Disneyland París de ofrecernos una inmersión en aún más historias de Pixar y la posibilidad de experimentar aventuras con una increíble diversidad de Personajes Disney.

La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris


4. Reapertura de It's a small world' – primavera 2023


Después de cerrar por renovación, el crucero más feliz reabrirá sus puertas para el deleite de todos en la primavera de 2023. 'It's a small world', una atracción familiar imperdible enclavada en el corazón de Fantasyland desde la apertura de Disneyland Paris en 1992, dará la bienvenida a grandes y pequeños a una maravillosa gira mundial al son de una de las canciones más icónicas de los Parques Disney.

La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris

Desde hace casi 60 años, esta atracción lleva a los visitantes a encontrarse con cientos de muñecos (Audio-Animatronics®) vestidos con trajes típicos, cantando al unísono 'It's a small world'. Un himno a la fraternidad universal cargado de emoción para una atracción emblemática amada por todos.


¿Sabías?

Desde su inauguración en la Feria Mundial de Nueva York en 1964, 'It's a small world' ha cautivado a más de mil millones de visitantes de los Parques Disney en Anaheim, Orlando, Tokio, París y Hong Kong.



5. El regreso de los desayunos con princesas Disney


El Gran Final del 30º Aniversario de Disneyland París marcará el regreso de los desayunos principescos en primavera en el Auberge de Cendrillon (Fantasyland) en compañía de las Princesas Disney. Los chefs ofrecerán dos fórmulas a elegir, entre ellas una totalmente vegana con, en concreto, un pudín de semillas de chía, coco y mango o un revuelto de tofu con cúrcuma y cebolla.

La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris

6. Todas las experiencias que ya conocemos del 30º Aniversario:


• El espectáculo diurno Dream… and Shine Brighter!que cuenta con más de 30 bailarines y Personajes de Disney, coloridas carrozas, dos músicas especialmente creadas para la ocasión y una vibrante mezcla de música de Disney;


• El espectáculo nocturno “Disney D-Light”, la primera coreografía de drones en un Parque Disney, que combina videoproyección, chorros de agua luminosos, efectos de luz, niebla y láser alrededor del Castillo de la Bella Durmiente para ofrecer a los visitantes un momento inolvidable. Este es el primer espectáculo de drones al aire libre en Disneyland París, que recibió un premio Park World Excellence Award;

La Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland Paris

Gardens of Wonder, nuevas creaciones con 9 universos temáticos y 30 esculturas cinéticas a semejanza de los personajes de Disney y Pixar, que “cobran vida” al pie del Castillo de la Bella Durmiente;


• Gamas de merchandising de edición limitada con la efigie del 30º Aniversario de Disneyland París.


• Una oferta gastronómica festiva, elaborada especialmente para la ocasión y que deleita el paladar de grandes y pequeños con productos como pizzas y bocadillos con forma de cabeza de Mickey, helados, macarrones, magdalenas y gofres, además de novedades menús para Walt's An American Restaurant y el restaurante Toad Hall.



7. La colección cápsula “Minnie Paris”


El 22 de enero, con motivo del Polka Dot Day (Día de los Lunares), estará a la venta en las tiendas de Disneyland París una original colección cápsula “Minnie Paris” en honor a Minnie Mouse y París, capital de la moda. Concebida y diseñada por el estudio creativo de merchandising de Disneyland Paris, esta colección moderna y de moda retomará los códigos de la ratona fashionista, cuyos icónicos lunares, por ejemplo, serán revisados ​​en una yuxtaposición de rojo, naranja y rosa.


Estará disponible en diferentes productos divertidos y brillantes con la imagen de Minnie, incluidas varias piezas listas para usar, accesorios de moda típicamente parisinos como boinas o incluso vajillas de colores brillantes.




Sorprende a tu familia y amigos con la celebración del 30º Aniversario de Disneyland Paris


Una idea de regalo única y mágica: la oportunidad única de ir a celebrar el 30º Aniversario de Disneyland Paris. Con entradas a los Parques, estancias mágicas en los hoteles Disney...



bottom of page