La tienda Disney Fashion de Disneyland Paris
top of page
970x250.jpg

La tienda Disney Fashion de Disneyland Paris


La tienda Disney Fashion de Disneyland Paris Culture Vintage

Si has estado en Disneyland París, seguro que no te sorprenderá que te contemos que es una de nuestras tiendas favoritas (junto con World of Disney). Es una parada obligada que todo visitante debe hacer en cada viaje al menos una vez.


Es la típica tienda en la que te gusta y te comprarías todo. Es la más "fashion" puesto que es en la que más ropa y complementos de moda encontraréis. Además, tienen colecciones exclusivas y hasta una sección "VINTAGE".


La tienda Disney Fashion de Disneyland Paris Culture Vintage

Se encuentra en Disney Village, a unos pasos del resto de tiendas como la tienda Lego, restaurantes y del famoso globo Panoramagique.


Es bastante grande por lo que invertirás cierto tiempo en ella. Encontrarás mucha ropa y complementos de moda para el día a día y ciertos artículos un poco más "exclusivos" para ocasiones más especiales.


En esta tienda estarán las colecciones más exclusivas y especiales de ropa, a veces ediciones limitadas, colaboraciones entre Disney y otros diseñadores o celebrities... Como el caso de ELEVEN PARIS.


La tienda Disney Fashion de Disneyland Paris Culture Vintage

Además de todo los artículos y prendas de Disney Parks disponibles en los Parques Disney y en las tiendas de varios destinos del mundo, Disneyland París tiene su propia marca: Disneyland Paris Collection.



Disneyland Paris Collection


Nació en 2016, con el objetivo de crear tendencia y artículos para mujeres modernas a las que les gusta la moda. Está inspirada en el estilo y la forma de vida parisina. Basada en los valores que defienden y para una clientela apasionada del mundo Disney que busca piezas únicas con líneas fluidas y hechas de materiales actuales y confortables. A través de su marca, Disneyland París reclama un estilo de vida: ¡usar Disney todos los días y con estilo, es posible!


La tienda Disney Fashion de Disneyland Paris Culture Vintage

Minnie Parisienne : Minnie, musa de la primera colección cápsula de Disneyland Paris Collection

Minnie siempre ha estado enamorada de Europa, especialmente de París, la capital de la moda. Es sabido que a Minnie le encanta la moda y que es una auténtica fashionista. Por lo tanto, era obvio que los equipos de merchandise del parque rindieran homenaje al famoso ratón y la eligieran como musa para esta primera colección cápsula de la Colección Disneyland París. ¿La recuerdas?



Disneyland Paris & Culture Vintage


El 12 de abril de 2018, Disneyland París lanzo Culture Vintage, el primer rincón de moda dedicado a las prendas vintage de Disney. Para crear este nuevo rincón, Disneyland Paris se ha asociado con la marca Culture Vintage que clasifica y recicla ropa y accesorios para darles una segunda vida respetando los valores eco-responsables. Más de 1000 piezas de moda auténticas han sido cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.




L' Atelier de Disneyland Paris


Desde 2018, la tienda Disney Fashion también cuenta con su propio Atelier en el que diseñar tus propias prendas añadiendo logos, frases y parches exclusivos de Disneyland París.

La tienda Disney Fashion de Disneyland Paris Culture Vintage

Es muy sencillo, elige en la pantalla la prenda que quieres, añade la frase o parche que más te guste, elige dónde quieres que lo pongan, rellena tus datos y paga tu pedido en la zona de cajas. Cuando tu pedido esté hecho, recibirás un sms para avisarte de que puedes pasar a recogerlo.



Os invitamos a visitarla en vuestro próximo viaje a Disneyland Paris :)


La tienda Disney Fashion de Disneyland Paris Culture Vintage


bottom of page