Muy

Interesante

Oferta Disneyland Paris Hotel viaje chollo descuento reservar eurodisney precio parque atracciones
accountIcon (1).png
Magical Shuttle
Lanzadera Aeropuerto - Disneyland Paris
dnxothers_icon_gift-blue-silver_1-1.png
push_spoff_eticket_340x190.jpg

El Parque Disneyland en Disneyland Paris


Cuidadosamente ajardinado y lleno de detalles, el Parque Disneyland es un reino mágico de 51 hectáreas divididas en cinco tierras temáticas, todas ellas llenas de fantasía, imaginación y aventura. Cada visitante encontrará entretenimiento a tu gusto: 42 atracciones, una vertiginosa variedad de tiendas y restaurantes, espectáculos o encuentros con los personajes más famosos de Disney. Espectaculares rincones, quedarás encantado al contemplar el show nocturno en Sleeping Beauty Castle, el castillo de la Bella Durmiente.

Al igual que Walt Disney imaginó y diseñó el primer Disneyland en California hace más de 50 años, el parque Disneyland recrea una multitud de configuraciones tridimensionales y universos en los que los personajes y las historias inspiradas en la historia, la literatura o las películas cobran vida y evolucionan ante nuestros ojos. Los parques temáticos de Disney fueron los precursores de la "realidad virtual" cuando aún no se había inventado. Estas son las 5 tierras mágicas que componen el Parque Disneyland:


Main Street, U.S.A


Esta calle animada, que recrea una ciudad pequeña en la América de principios del siglo XX, es la puerta que conduce a todas las aventuras del parque Disneyland. En Town Square se encuentra la estación de Main Street, donde puedes abordar Disneyland Railroad, la línea de ferrocarril del Parque Disneyland con paradas en Frontierland, Fantasyland y Discoveryland.

Los visitantes pueden cruzar Main Street, USA a bordo de vehículos antiguos. Tienen opción de elegir entre Paddy Wagon , la furgoneta de policía, el Omnibus , el camión de bomberos y muchos otros vehículos. También pueden pasear por esta calle comercial mirando el menú de restaurantes o descubriendo las numerosas tiendas. Los caballeros, e incluso las damas, podrán detenerse en el peluquero Dapper Dan's Hair Cuts para un pequeño corte de pelo.

También es posible descubrir este universo a través de los dos Arcades cubiertos que están justo detrás de las tiendas y restaurantes, a ambos lados de Main Street, USA.

'Liberty Arcade', al oeste, conduce a Frontierland y rinde homenaje a la Estatua de la Libertad y los fuertes vínculos entre Francia y los Estados Unidos. Con sus decoraciones, esta pasarela conmemora el diseño y la inauguración de la obra más famosa del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi.

'Discovery Arcade', al este de Main Street, conduce a Discoveryland. Varios objetos e inventos del siglo XIX se exhiben en homenaje a los genios inventores retratados en las novelas de Julio Verne y HG Wells.

Continuando la caminata hacia el Castillo de la Bella Durmiente, al final de Main Street, U.S.A., los visitantes llegan a Central Plaza, la plaza central del Parque Disneyland. Desde allí, pueden ir a la entrada de cada una de las tierras temáticas del parque.



Frontierland


Los visitantes llegan a Frontierland a través de las toscas puertas de madera de Fort Comstock. Detrás de estas puertas, ya en el salvaje Oeste, podrán revivir famosas historias de vaqueros en su apogeo en la pequeña ciudad de buscadores de oro Thunder Mesa, en las orillas de los ríos del Lejano Oeste.

Enfrente, se encuentra Big Thunder Mountain, donde puedes embarcarte para una loca escapada a bordo del loco tren de la mina.

En la colina cercana, una mansión aislada y siniestra domina la ciudad. Se trata de Phantom Manor, se dice que es perseguida por los espíritus vengativos del rico propietario de minas, su delicada hija y su misterioso novio que la dejó el día de su boda. Los visitantes pueden explorar Frontierland Depot Station, el cercano Chaparral Theatre reconvertido en The Frontierland Theatre o Woody's Roundup Village mientras exploran Frontierland .



Adventureland


La entrada a Adventureland es un bazar de Oriente Medio inspirado directamente en 'Las mil y una noches' y las aventuras de Aladdin. Los visitantes podrán ir por las cuevas hasta Adventure Isle y descubrir el galeón amarrado en la playa de los piratas o explorar entre los árboles para visitar La Cabaña de Robinson.

Adventureland tiene un ambiente exótico y cada sendero lleva a una tierra diferente. Dependiendo de la ruta elegida, los visitantes se encontrarán en la sabana africana en el corazón de la exuberante selva de Asia, en un pueblo asediado por los piratas del Caribe o en las excavaciones arqueológicas en Indiana Jones ™.


Fantasyland


Fantasyland es el reino de los cuentos de hadas, donde las leyendas e historias de nuestra infancia cobran vida. Los visitantes acceden por el hermoso Castillo de la Bella Durmiente y entran en el mundo onírico de cuentos y clásicos de Disney como Alicia en el País de las Maravillas y Blancanieves y los Siete Enanitos.

Los niños encontrarán su felicidad volando con Dumbo the Flying Elephant , montando en Le Carrousel de Lancelot o dando vueltas en Mad Hatter's Tea Cups.

Un poco más lejos, pueden conocer a niños de todo el mundo en el crucero encantado de "it’s a small world" o sumergirse en los clásicos de Disney con las miniaturas de Pays des Contes de Fées. A su vez, se pondrán en la piel de Blancanieves, Pinocho y Peter Pan para revivir sus más grandes aventuras en Peter Pan’s Flight, Les Voyages de Pinocchio y Blanche Neige et les Sept Nains.

En el Pavillon des Princesses, las Princesas Disney darán la bienvenida a los visitantes durante un encuentro inolvidable. Mickey abre las puertas de su backstage para acomodar a los niños y adultos de todas las edades, mientras se prepara para el próximo espectáculo. Una reunión única en Meet Mickey Mouse. En el corazón de Fantasyland, el Alice’s Curious Labyrinth lleva a los visitantes a un viaje al reino más extraño, Alicia en el País de las Maravillas. Al igual que Alicia, los visitantes adorarán perderse en este maravilloso laberinto en el que se encuentran el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire o la terrible Reina de Corazones.



Discoveryland


La arquitectura, la decoración y el diseño de Discoveryland® son un homenaje a diferentes representaciones del futuro. Esta tierra refleja la influencia y el optimismo de los grandes visionarios del mundo a lo largo de los siglos como Leonardo da Vinci en Italia, Julio Verne de Francia o George Lucas en los Estados Unidos.

En Discoveryland, los visitantes pueden descubrir el mundo submarino del capitán Nemo en 'Los misterios del Nautilus' o embarcarse en un viaje extraordinario, en la galaxia, en Star Wars Hyperspace Mountain. Puedes tomar el control de tu propia nave espacial en Orbitron®, cruzar la galaxia en Star Tours o probar los reflejos contra el malvado Emperador Zurg en Buzz Lightyear Laser Blast, directamente de Toy Story de Disney • Pixar. Una aeronave gigante recibe a los visitantes de Videópolis, el teatro más grande del parque. Finalmente, en Discoveryland puedes manejar tu propio automóvil y girar en las autopistas de Autopia.



Haz tu reserva ahora y disfruta de la oferta actual:



SOBRE LA WEB

© 2020 Macarena San Pedro Palomar Fotos: ©Disneyland Paris ©Shop Disney ©Rumbo a Disneyland Paris

Página independiente a Euro Disney S.C.A y no afiliada a Disneyland Paris.

CONTACTO

Escríbenos a la dirección de email:

 RumboaDisneylandParis@gmail.com

Encuéntranos en Redes Sociales:

(Pincha sobre los iconos)

  • Facebook icono social
  • Instagram
suscríbete a nuestro blog